No sabia ni como reaccionar, estaba paralizada y no se que era peor. El sentirme devastada y traicionada por mi propio padre o las nauseas que me producía el que me hubiera presentado a su nueva Pareja. Elena no parecía mala persona pero yo la odiaba por ser lo que parecía una sustituta de mi madre y eso nunca seria así , no por mi parte claro esta
-Si piensas que voy a quedarme aquí para conocer a tu nueva pareja olvidaté papa porque ya es demasiado - dije para luego alejarme de ellos con una mueca de asco en la cara mientras me dirigía a la entrada a por mis cosas.
-Gia hija deja que te lo pueda explicar, al menos creo que merezco eso ¿no?- dijo siguiéndome hasta la entrada.
-De mi lo único que mereces ahora mismo es las ganas de vomitar que me produces. ¡Llegamos de limpiar su tumba HOY! Y tuviste el valor de ir allí ya con Elena en mente, me das asco -dije roja de ira y conteniendo las lágrimas de mis ojos.
-No es eso lo que pretendía Gia, no quiero olvidar a tu ma...- lo corte y me aleje mientras acercaba su mano a mi hombro
-¡Ni se te ocurra mencionarla! -exclamé histérica- No mereces hacerlo- tras decir eso y ver como sus ojos se tornaban llorosos abrí la puerta dejándolos allí y con mi bolso , mi móvil y mis llaves fui hasta mi coche y me subí a este poniendo él seguro en la puerta.
Escribí un mensaje a Natalia diciéndole que al final no podría salir esta noche. Habíamos quedado con Jared , Jayden y Axel para ir las tres a tomar algo pero no puedo y tampoco quiero así que tras enviar él mensaje arranque y pegue un último vistazo a la puerta donde estaban Elena y mi padre observándome desde la puerta. Así que aceleré y salí de ahí con intención de dirigirme a donde pudiera estar sola, lo necesitaba y eso haría. Al llegar a mi lugar favorito estacioné él coche y baje para después apagar él móvil y sentarme bajo un árbol a llorar lo que estuve guardando todo él camino
*POV Natalia*
Había recibido un mensaje de Gia mientras elegía que ponerme, así que mire el mensaje para ver lo que decía y me sorprendí al leer que no vendría hoy a tomar algo. La llame al momento pero salto él contestador y eso hizo que empezara a preocuparme , le escribí varios mensajes de los que no tuve respuesta y ya de los nervios llame a su padre y este si contestó , cuando lo pregunte suspiro y me lo contó todo.
(¡Santa mierda!)-pensé
Él me contó lo que había pasado con Gia hacia apenas una hora, me contó que la vio irse en él coche pero no sabia donde así que ya histérica cual madre preocupada llame a Jared él cual contesto a los tres tonos.
-¿Nat?¿que pasa? Acabo de terminar de vestirme , los chicos y yo vamos ahora para él local -dijo él chico sin saber porque llamaba.
-Venir a buscarme ya! Gia se a peleado con su padre y se ha largado a dios sabe donde apagando él móvil y sin decírselo a nadie.- dije mientras corría a ponerme unos jeans y una sudadera como podía mientras hablaba.
-Bien, vamos yo y Jayden, Axel se queda con Cora- dijo serio y con un toque de lo que pareció preocupación para después colgar así que guarde él móvil en él bolsillo de mi sudadera y fui a ponerme algo de calzado para luego tomar una chaqueta y bajar haciéndome una coleta para que no me molestara él jodido pelo.
Una vez fuera de casa espere a los chicos que llegaron bastante rápido. Me subí al coche y estos me saludaron para luego preguntarme si sabia de algún sitio donde pudiera estar, yo les dije varios lugares y nos pusimos en marcha.
Chan chan chaaaaaan!!!
Aquí os dejo el prólogo que esperó que os encante😊❤No olvidéis darle amor y comentar, cualquier cosita que me queráis preguntar podéis mandarme un mensaje a @aroa_t_alvz_ en instagram!
Besitos a todas !
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us
Teen FictionSimplemente me gustaría que le dierais una oportunidad a esta novela ya que es una cosa que me apetece mucho hacer! Espero que os guste!