El segundón y yo seguimos hablando durante un rato más y la verdad es que en el fondo no era tan idiota como el dia de la carrera, lo cual era de agradecer porque ese dia me dieron ganas de pegarle una verdadera paliza.
-Bueno, vais a quedaros aqui o vais a venir a por un par de cervezas , ahora que te veo mas tranquila confiare en que una cerveza te calme del todo - escuche a Natalia acercándose a nosotros.
-En verdad ¿sabes que? Paso de esa cerveza, me parece que si mañana quiero ir a la universidad y hacer mis trabajos, este semestre nos están matando con los trabajos y si quiero hacer un par de arreglos a mi dibujo de la clase de escenografía y si bebo pues llegare y me quedare dormida por lo cual no acabare y me llevare un cero de ese hijo de puta- dije gesticulando con las manos de forma frenética a lo cual ella y Jared se empezaron a reír.
-Bueno artista entonces tomate un refresco anda- añadió el segundón revolviendo mi pelo con una sonrisa socarrona en la cara.
-Jared, creo que deberías correr- dijo Natalia pero me di prisa y mientras se reía aproveche y le hice una llave que aprendí en defensa personal dejándolo en el suelo.
-Odio a muerte que me toquen el pelo- dije observándolo en el suelo.
-Vale vale, me queda claro--añadió levantándose mientras soltaba una carcajada.
Tras escuchar dichas palabras mientras me hacía una coleta mire a Natalia.
-Me voy a casa, quiero ponerme a estudiar y la verdad es que no se como me las voy a arreglar para quitarme al menos dos trabajos de encima e ir mañana a clase así que nos vemos, despedirme del resto ¿vale? - dije mientras dirigía una ligera mirada al segundón y luego volvía a mirar a Nat.
-No te preocupes , y ahora vete anda y mandame lo que toca mañana para escenografía que no lo encuentro -dijo mi amiga mientras yo echaba a andar.
-Vale, hasta mañana!
tras eso subí a mi coche y arranque para dirigirme a casa.
****Al cabo de un par de horas habría acabado los trabajos para mañana y revise el correo para mandarle a Natalia lo que entra en la clase de escenografía de mañana. Tras eso me tumbe en la cama y a los poco minutos angelina entro por la puerta.
-Signorina, i suoi amici sono venuti accompagnati da tre giovani uomini, devo dirle di andare di sopra? [señorita, han llegado sus amigas acompañadas de tres jóvenes, les digo que suban?] - me preguntó angelina asomando por la puerta.
-Sì, lasciali passare e ti ho già detto di non trattarmi come la ragazza ricca Angelina [Si, dejalos pasar y ya te dije que no me trates como la niña rica Angelina] - respondí y ella asintió salio mientras yo me sentaba en la cama.
A los breves minutos llegaron a mi cuarto los cinco. Cora y Natalia venían riéndose como niñas , seguramente porque mi padre se puso a preguntarles cual policía quienes eran los chicos.
-Enserio tu padre es demasiado gracioso Gia, te juro que se puso a preguntarles a los chicos de todo, solo le falto el grupo sanguíneo.- dijo Natalia mientras se quitaba una lágrima provocada por la risa
-Si, es una mala costumbre que tiene desde lo del subnormal de Dereck - Dije mientras se sentaban Cora y Nat conmigo en la cama , Jayden en la silla de mi escritorio , Axel y Jared en el suelo.
-Bueno, si sabe lo de las carreras y el tipo de persona que era y es Dereck pues no me extraña -añadió Cora.
-Y por eso Gia prometió no volver a tener novio - finalizó Natalia mirándome como si fuera tonta.
-Exacto, y aun lo pienso, hasta ahora todos los tíos que he conocido solo valen para echar un polvo y largarse al dia siguiente- dije mientras recibía una mirada de los cinco presentes.
Jayden y Axel me miraban perplejos mientras el segundón fruncía el ceño y Natalia me daba un golpe en el brazo. Mientras tanto Cora iba por unas cervezas para ellos y batido de frutas para mi.
-Apuesto a que vas a romper esa "promesa" en algún momento, te conozco desde pequeñas, a mi no me engañas- dijo Natalia mientras Cora volvía con la bebida seguida de Angelina que venia con una bandeja llena de ganchitos y patatas y como no para mi yogurt con fruta.
-Grazie Agelina - dije mientras esta salia del cuarto- Y Natalia no apuestes tanto que vas a perder así que luego no me digas nada -dije mientras le daba un sorbo al zumo de frutas que me trajo Cora.
-Ya ya, lo que tu digas petarda- dijo ella rodando los ojos mientras se levantaba e iba con Jayden quien la recibió con un beso bastante intenso al cual Axel carraspeo haciendo que pararan.
En aquel momento seguimos charlando un poco mas hasta que empezó a oscurecer y Jayden se llevo a Natalia y Axel a Cora, el segundón se quedo un poco mas y nos quedamos hablando de coches. Después se puso a merodear por mi cuarto observando mis fotografías , ya fueran con mi padre o de paisajes, también estaban las de la playa a la que fuimos el otro dia.
-Verdaderamente eres muy buena con las fotos - comentó mientras sujetaba una de las fotos de la playa en sus manos las cuales estaban cubiertas de tinta por sus múltiples tatuajes.
-Tampoco son un gran trabajo, solo que cuando algo merece la pena mi mente directamente lo enfoca en una foto - añadí restándole importancia.
-Bueno, yo reconozco un buen trabajo cuándo lo veo, igual que te digo que has dejado tu coche como una obra de arte con lo cuidado que lo tienes pies te reconozco que eres una fotógrafa de puta madre- dijo para luego dejar la foto en su sitio para luego dirigirse a la puerta.
Lo acompañe al exterior de la casa , Jared se despidió de mi padre con un gesto de mano a lo que este puso una mueca de disgusto y yo le hice una señal para que le restará importancia. Una vez fuera el segundón se subio a su coche y se fue a lo que imaginó era su casa o piso. Yo entre dentro y tras avisar de que no me apetecía cenar fui a mi cuarto y me di una ducha, me lavé el pelo y me puse un pijama . luego me acosté en la cama y me puse a ver pelis; mientras Natalia me hablaba por whatsapp preguntándome el motivó por el que el segundón se había quedado mas tiempo. Yo respondí que solo hablábamos de tonterías y de las fotos que tenia en mi cuarto, también le dije lo que Jared pensaba de dichas imágenes. Ella solo soltaba conclusiones alocadas de que yo le gustaba lo cual yo respondía con un simple "Meh".
Tras dejar el móvil me puse una peli de miedo en Netflix llamada "Rec" y la verdad que siempre que veo estas pelis sola acabo abrazando el peluche que me regalo mi madre cuando era niña mientras me hacia una bolita enana en la cama mientras miraba la pantalla desde detras de la cabeza del peluche.
-(Parezco una cria pero es que de verdad que lo paso mal!)
Pensé mientras seguía mirando la pantalla hasta que acabo la peli y tras ponerme algo de música me conseguí dormir
Aquí tenéis otro capítulo!!!
Lo siento por tardar tanto pero no me da la vida para mas!🤦🏻Instagram: @aroa_t_alvz_
OS QUIEROOOOO❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us
Teen FictionSimplemente me gustaría que le dierais una oportunidad a esta novela ya que es una cosa que me apetece mucho hacer! Espero que os guste!