capitulo 2

46 3 1
                                    

Levante la cabeza para encarar al ladrón de mecheros y me encontré con una sonrisa socarrona que tampoco me hacia demasiada ilusión encontrarme después de dos años

-Pero bueno Gia ,  ¿aún no sabes que fumar estropea la piel?- dijo él idiota que tenia delante mientras le quitaba mi mechero y encendía mi cigarro

-¿Que coño quieres Dereck? ¿no me vas a dejar ni siquiera después de dos años?-dije para luego dar una calada y soltar el humo

-Te he visto correr, ¿en que coño pensabas?-preguntó observándome

-Quizás se me quedo algo del gilipollas que me enseño a correr, y gracias por hacer que el cigarro me sepa a mierda porque así te perderé de vista antes -tire él cigarro al suelo casi entero y me dirigí al interior cuando sentí que me agarraba él brazo.

-Sueltame Dereck, sabes que no ganas una mierda con tu chulería y menos si soy yo a quien se la enseñas- dije para liberarme de un tirón y alejarme de allí dirigiéndome a la mesa donde estaban Natalia, Cora y los chicos.

Una vez con ellos vi que me pidieron una cerveza y no tarde demasiado en darle un trago. Al separar la botella de mis labios fue cuando empezó la peor parte de cuando te encuentras con tu ex novio, y efectivamente es un interrogatorio de mis amigas y de los chicos. Bueno mas bien de Jayden y Axel porque él segundón se quedo mirándome mientras hablaba .

-¿Ese era Dereck? Dime que no porque todavía me levantó y lo mato- dijo Natalia mirando donde estaba con rencor.

-Si, es él y tranquila Nat, solo me dijo que me vio corriendo y me pregunto que en que pensaba, supongo que por lo de la curva que tome con el impulso del nitro, siempre decía que era un gasto tonto -dije levantando los hombros restándole importancia.

-Que le jodan , si él siempre gastaba él nitro a la primera que se veía apurado -añadió Cora cabreada

-Lo del nitro no es un gasto tonto, es algo peligroso pero parece que lo controlas bien Gia, te felicito por ello no todo el mundo puede hacerlo -añadió Jayden.

-Gracias, pero ¿podemos dejar él tema de la carrera y Dereck de una vez?

-Si, cuando me digas que la marca del brazo no te la hizo él porque entonces le corto las pelotas aquí mismo- dijo Natalia sujetando mi brazo mientras lo miraba como si fuera a matarlo

-Si, lo hizo él pero que coño importa una marca, ya me provocó un accidente en mi ultima carrera hace ya dos años por una apuesta de no se que tipo y él saboteo mis frenos y así acabe casi muerta, a estas alturas me la suda - dije para luego levantarme .

-¿Donde coño vas ahora?- escuche a Cora quien me miraba seria pero con un toque de preocupación.

-A donde pueda desahogarme a gusto- dije a modo de respuesta y notoriamente molesta por tener que recordar aquello.

-No deberías irte - escuche la gruesa voz del segundón- es tu victoria, ignorarle, bailar y pasarlo bien es lo que debería preocuparte ¿no?

-Yo voto por eso- añadió Axel.

-Yo voto porque tu pelinegro saques a bailar a Cora ya y tu Jayden lo mismo con Natalia y como les hagáis algo no salís vivos así que venga- dije mirándolos a los cuatro y las chicas no tardaron darme las gracias  con la mirada, tras eso me senté y mire al tal Jared.

-Al parecer tienes voz segundón, que sorpresa-dije provocando que sonriera de medio lado y aunque me parece mas simpático cuando sonríe no me impresiona- ¿y bien? ¿ya no hablas más ?

-De que voy a hablar yo con la chica que me dejó por los suelos hace unas horas y me considera un imbécil arrogante?-dijo para luego inclinarse hacia delante y colocar sus brazos en las rodillas apoyándose en sus codos observándome.

Nothing Like UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora