Capítulo 16

3.8K 339 52
                                    

-¿Qué te pasa amor? -Dijo asustado y girándose hacia ella. ____ se sintió aliviada cuando todos dejaron de hablar, hasta que se acercaron a ella asfixiándola sin tocarla. Aidan miró su entrepierna y sin esperar respuesta la subió en brazos. 

-Dame las llaves de tu coche ¡rápido!- Grito él a Jake, que estaba paralizado y este después de reaccionar metió su mano en el bolsillo y se las tiró. 

-Te vemos en el hospital hijo, ten cuidado-Dijo su madre algo angustiada- 

Aidan salió lo más rápido que pudo con ella en brazos respirando agitadamente con pausas en las que el aire le era escaso. Su cuerpo ya estaba completamente empapado. 

-¡¡¡Me duele!!!- Gritó desesperada. 

-Ya lo sé, mi amor- Dijo Aidan tratando de tranquilizarla pero decirle eso empeoró todo-.

-¡¡No, no, tú no lo sabes!!.¡¡Yo soy la que estoy embarazada no tú!!-Gritó frustrada hundiendo la cara en el pecho de Aidan-. 

-Tranquila, ya va a pasar, cielo- Aidan trataba de sonar lo más tranquilo posible aunque por dentro estaba incluso más nervioso que ella-.

-No es verdad, me voy a morir- Dijo mientras él abrochaba su cinturón y cerraba la puerta. Corrió y se metió por el otro lado arrancado rápidamente con una mano sobre la que ella tenía en su vientre-.

-Respira, no vas a morir, pequeña-. 

-Se me agota el oxígeno- Ella cada vez se sofocaba más-.

-Respira despacio amor- Él intentaba inhalar y exhalar mostrándole a ___ como vamos, inténtalo.

-No puedo- Dijo comenzando a llorar. El cabello comenzaba a pegársele a la cara con el sudor-¡Aaaaaaa!-Se quejó una y otra vez echando la cabeza para atrás. 

-Joder! lo que faltaba- Dijo dando un golpe en el volante. 

___ bajó la mirada y se percato de el puente totalmente colapsado, el tránsito era un caos. 

-¡Oh Dios, me voy a morir de verdad!-Ella apretaba los dientes tratando de calmar el dolor-.

-No te vas a morir, amor- Dijo soltándole el cinturón-Iremos caminando-.

-Es broma ¿no?- Él no le hizo caso y abrió la puerta, pero ella tiró de él- Me estoy muriendo, no puedo respirar ¿y tú me vas a hacer caminar? este niño quiere salir, ¡¡y ya!!- Dijo alterada y sin control casi ahorcado al pobre de su marido. 

-Esta bien, no te muevas-Dijo saliendo rápidamente del coche. 

-¡AIDAN RYAN GALLAGHER, NO ME DEJES AQUÍ!-Grito como si le pudiese oír. 

Observó como Aidan se paraba en cada auto y hablaba con todos. 

-No tiene otro momento para socializar el niño-.

-Es mejor que pase a la parte de atrás, estará más cómoda-. 

-Ok-.

Aidan volvió a correr y abrió la puerta. 

-¿Qué haces?-.

- Es un doctor muy bueno, seguirá tu parto, no pasará nada-.

-¡No. Sí que pasará, estamos en medio del camino!-.

-Nadie te verá salvo él y yo- Dijo sacándola y poniéndole en el asiento trasero. 

Cuando Aidan intento soltarla ella le apretó con más fuerza la mano. 

-Tengo miedo- él acercó su rostro al de ella y la miro a los ojos y la besó. 

========================================

No que feo ,por eso adopten mis watermelonas :3

Cuidado con lo que deseas|AIDAN GALLAGHER {CORRIJIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora