-¿Cómo lo sabes?.-.
-Ayer hablé con ella, Trinity ya está en la casa y están con ella. Hoy estamos nosotros solos el día entero - lo miré, esos hermosos ojos color esmeralda brillaban como nunca y ese cabello tan suave y brilloso que estaba despeinado, lo hacía ver realmente adorable- .
-Claro, te recuerdo que tienes un hijo que se llama Adrien-.
-Lo dejé con mi madre, quería ver al niño- .
-¿Pero por qué no me dices si no me importa? ¿O si yo tengo otros planes?- Fingí estar molesta y él rió.
-Amor, llevo todo este tiempo deseando estar una hora al menos contigo, y vi que podía estar más que eso ¿Es un delito que haya dejado a mi hijo donde quiere, con el fin de estar con mi esposa?-.
-.Supongo que no.-.
-¿Entonces? ¿No estás enfadada?-.
-No.-.
-¿Segura?-Dijo él tirando de mi brazo y poniéndose sobre mi-.
-Sí.-.
-¿Segura, segura?-Insistió.
-Que sí, pesado-.
-¿Sabes que pasa el sábado?-.
Negué con la cabeza y comencé a respirar agitadamente mientras el besaba mi cuello sin destino asegurado.
-¿Ah, no?-
-Ya te dije que no-.
-¿Sabes que podría enfadarme como tú lo haces cuando crees que me olvido?-.
-No sé que pasa el sábado, tu no cumples ese día yo tampoco... ¿Adrien?-.
-No es ningún cumple -.
-¿Entonces? No es importante por lo que debas enfadarte si no me acuerdo -.
-Amor, es nuestro aniversario, es más importante que ser viejo cada año -.
-¿Aniversario? ¿De casados?-.
-Sí. ¿Es una broma verdad? -Preguntó preocupado deteniendo sus besos y mirándome fijamente, el cuerpo me tembló pero era beneficioso estar sobre la cama.
-Sí, claro, tú siempre te quedas conmigo ahora me tocaba a mí-.
-Me estabas a asustando, pensé que de nuevo...ya sabes, habías perdido la memoria o algo así-.
-Tranquilo eso no volverá a pasar-*Si no haces preguntas del pasado* Dije en silencio para mi.-
-Ok...ahora ¿Sabes que quiero comer para empezar el día?-.
-No sé ¿Qué quieres?-.
-¿Tu que crees?-Dijo con una mirada picara-.
-¿Tostadas con mermelada?-Pregunté haciéndome la tonta.
-Mermelada te voy a dar yo a ti, princesa-.
=======================================
Ajam io si quiero mermelada sabor a Aidan ñam ñam
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con lo que deseas|AIDAN GALLAGHER {CORRIJIENDO}
Fanfiction"Ella no sabia que un simple deseo se podria cumplir"..¿Esta arrepentia o agradecida?.. "Ten cuidado con lo que deseas" Siempre había sido fiel a la ciencia, creía en todo lo que tuviese pruebas, pero aquella noche deje volar mi creatividad y pedí e...