me llamo ...., y hace un tiempo que estoy tratando de salir de un mundo que se supone era el mío, pero ahora....
No esto sol@, aveces vienen alguno esqueletos, lo que se me hace raro, ya que pensé que los esqueletos no estaban vivos...
Si soy sincer@, me asusta un poco el hecho de que no me hablen, solo, vienen, me miran por un rato y...se van...ni una palabra, ni una señal de la razón por la que están allí...nada.........................................................................
Dia 1
Hola ...no sé si decirte diario o causa de la primera vez que uno de esos esqueletos me dirijio la palabra, dijo que se llamaba 'ink', 'ink sans', me pareció raro su nombre, pero combina con su aspecto, después de varias semanas en las que solo llegaba y solo me miraba, pude notar que es raro ya de por sí, mientras me miraba, uno de sus ojos cambiaba de forma, lo hace cuando cambia de emoción, lo cual as raro, pero ya es raro que aparezcan por una grieta en la nada, literal, del aire.
Pero ya me fui del tema, me dejó que escriba aquí o que dibujé, me dijo que también que vendría debes en cuando, no muy seguido, ya que tiene cosas más importantes que hacer, que venir a verme, yo lo entiendo y sinseramente, mejor así, me incomoda la forma en la que me mirá... debería hablar de mi?...bueno, mido un metro 60 y tengo 15, casi 16, me gusta leer, escribir y dibujar, soy bastante curios@...
Bueno, no soy demasiado interesante, soy solo un/una chic@ adolescente que vive en un mundo en dónde solo hay gris, algunas plantas, rocas, y algunos escombros, que si soy sincer@, son ateradores y más sabiendo que allí vivían personas y se fueron, sin dejar algun rastro o Porque de dónde se fueron...Bueno gente, espero les allá gustado y si les gusto voten y pásense por mis otras historias que actualizare en estos días, saludos y los amo mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
por qué a mí?....∆sans au's x lector@∆
De Todome llamo ...., y hace un tiempo que estoy tratando de salir de un mundo que se supone era el mío, pero ahora....