ellos

303 21 0
                                    

Querido.... diario?.....aún no se si sea buena idea llamarte diario....hoy vino uno de los esqueletos negros, el que párese un pulpo, me miró durante un rato, creo que me estoy empezando a acostumbrar, aunque aún así, es incómodo. Bueno a lo que iba con el pulpo, solo vino, me miró un rato, miro el lugar, dejo una bolsa y se fue, raro, no?.
   Luego de unos minutos note la bolsa, cuando se fue yo estaba distraid@ con algo más importante, cuando revise la bolsa, abia un poco de comida, un libro y una nota, la dejo aquí, no loc@ voy a pasar esto aquí, pero en resumen me dice hola me cuenta un pequeño relato y se despide..

   Nota:
  Hola, mi nombre es nightmare
      No hace mucho, existió un mundo donde no avían monstruos, solo humanos, pero un dia, ese mundo fue atacado, quien sabe quién o quiénes, nadie lo recuerda y nadie lo recordara, por nadie vive en ese mundo, solo ... Algo.... Que nadie sabe explicar....

Adiós

Es muuuy raro lo que dice la nota, pero bueno, almenos es un abanse, ahora se que el pulpo o "nightmare" que por sierto, es bastante lindo, le gusta escribir y lo hace Muy bien.
  Pero bueno, Después de eso, nada nuevo, solo encuentre ropa en una de las ruinas, estoy preparando un lugar mejor para vivir y por un tiempo no me voy a preocupar por la comida... No sé porque, pero... Siento que algo.. bueno, es muy obvio algo importante olvide, pero... Algo que tiene que ver con ellos y la desaparición de todos, pero... Prefiero quedarme con la duda, a juzgar de manita injusta a esos esqueletos....



han pasado unas, 3 horas?, Desde que vino el pulpo y ahora vino uno, que me pone incomod@, no es por el hueco en su cabeza, además que es un poco kawaii, lo que me pone incomod@ es que..me mira... Fijamente, constantemente, a pesar de que este dentro de mi casa... O así se le podría decir... bueno, mira por los pequeños huecos en las paredes, por las ventanas, aveces se sentaba y usaba una de sus manos de soporte de su cabeza, aunque metía la pintura de sus dedos en su "ojo" vació, lo que es para mí, algo tierno y raro...
   Bueno,  no me habló, aveces reía de manera algo tétrica, yo sabía que se reía de mi, pero aveces no sabía exactamente qué avía hecho yo para que se riera de esa manera.... Después de unas, dos horas y media más o menos, se fue y alrededor de 5 minutos después, llegó uno que...este si me asustó un poco, ya que en su mirada bacía, se sentía...no se explicarlo... Pero sentía que ya lo había visto antes... No sé explicarlo y tampoco se porqué me asustaba tanto que se me hacer que, sus cuántas bacías.. el líquido negro que brotada de ellas... Todo era tan familiar.... Tanto... Que cuando ya no pude mas...le dije que se fuera...o que al menos mantenga distancia, a qué el contestó...

-killer- okey, al parecer no estás de buen humor como con 'horror'-

Yo solo lo mire y me fui a seguir con lo que estaba, no podía perder el tiempo, tenía muchas cosas que hacer y lo último que quería era que se pongan a hacer que pierda el tiempo, de ahora en mas, trataré de que  no me distraigan, no me importa si es ink o el pulpo o el de hilos azules, ya me estoy cansando de ésto, se que entes dije otra cosa, pero simplemente no los soporto, o al menos a los que no me tratan como un/una niñ@ estúpid@, es agotador....







Hasta aquí chicos y chicas, estoy actualizando las dos historias base de mi perfil, así que chicos vallan a ver 'mi historia' que se va a poner aún más interesante, dicho esto, aio los amo bye ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )

por qué a mí?....∆sans au's x lector@∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora