narracion del momento

11 2 0
                                    


 Luego de algo de pensar y pensar, llegas a una conclusión, a pesar de poder estar en lo erróneo y poder tener problemas incluso, aceptaste que tu respuesta podía ser correcta, pero preferiste no decir nada, allí, cuando aún disfrutabas tu desayuno, escuchaste que alguien acababa de llegar a tu void, cerraste tu diario y lo guardaste para ver quién era, mientras entre tus manos sostenías la taza llena de té rojo caliente.

Era horror, tenía una bolsa de tela en una de las manos y se acercaba a la choza, el a notar tu presencia rápidamente te sonrió y te saludo felizmente, te alivio saber que tus teorías eran ciertas pero a la vez, luego de pensarlo por unos segundos, tu corazón latía más lento, pero más pesado.

Horror llego ala entada y se asomó por las cortinas que simulaban una puerta, le sonrió a Y/Ny entro, explicándole que le traía víveres y algunas cosas para preparar unpostre, que quería quedarse ese día allí si se lo permitías, tu dijiste que sí,lo que al parecer lo emociono mucho, el insistió en que te quedes sentad@terminando tu desayuno, el menciono que War hacia desayunos muy ricos, así que deberíasdisfrutarlo.
Tomaste asiento y comiste mientras conversaban y horror guardaba los víveresque había traído, algunas cosas que no habías visto en mucho tiempo, comofrutas y hongos frescos, te sentías muy agradecid@ por el regalo.
Pero de la nada el menciono algo que te hizo recordar lo que cc te habíadicho, que alguien juntaría a otras víctimas para poder compartir lo que lespaso y como hicieron para seguir adelante, Horror no tenía la intención dearruinar tu día y lo entendiste, pero aun así te daba una molestia en el alma,el saber que podrías haberlo evitado, solo pensar en todo lo que podría habersido distinto te hace escuchar un pitido, un molesto y horrible pitido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

por qué a mí?....∆sans au's x lector@∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora