Se nota que va a llover el cielo se ve muy oscuro me levanto del sofá para beber agua.
–Jen soy yo o el cielo está demasiado oscuro. —me acerco a la ventana y miro el cielo.
Ella se acerca a la ventana.
–Si, se ve muy oscuro creo que lloverá pronto.
Y empieza a llover.
–Bueno creo que debes esperar un poco antes de irte a menos que quieras bañarte de nuevo—me mira y sonríe.
–Mejor esperaré— me siento en el sofá.
Pasa alrededor de una hora y no ha parado de llover, espero que baje la densidad de la lluvia para ir a mi casa ya que terminó la película poco a poco empiezo a cerrar mis ojos.
JEN POV
No lo puedo creer ya se quedó dormido, que mal no sabe apreciar los días lluviosos.
Escucho un fuerte ruido de afuera me asomo y veo como un rayo cae en un árbol y lo malo se va la luz todo queda tan oscuro.
"Rayos no puedo ni ver mis manos"
Saco de mi bolsillo mi celular ya que tiene linterna.
–¿Orejotas donde estás? —pregunto confundida, ya que no está en el sofá.
De repente alguien me agarra el brazo pego un brinco y tropiezo casi me caigo, pero algo me agarra, miro es Chanyeol que me sostiene, estamos tan cerca puedo oir como algo se cae algo
CRASH!!!!!
–O no creo que se rompió el jarrón de mi tía, hoy si me mata. —suspiro
–Oh lo siento no quería que pasara esto solo te quería asustar.
Regresa la luz , empiezo a recojer los trozos del jarrón.
–No te preocupes yo me encargo de esto, ya pasó la lluvia ya puedes irte.
–Bueno me iré, espero que no te cause problemas lo del jarrón. —dice en tono culpable.
Se va y me quedo sola en la casa termino de limpiar y llega mi tía con su familia.
–Espero que hayas hecho todo lo que te ordené hacer.
–Si señora lo hice todo.
–Espera, ¿DONDE ESTÁ EL JARRÓN QUE COMPRÉ?
"Rayos lo noto muy rápido"
–Mientras limpiaba se me cayó disculpe fue un error mío.
De repente su puño golpea mi cara haciendo que caiga al suelo.
–ERES BRUTA O QUÉ ESTA VEZ LA VAS A PAGAR MUY CARO. Era un jarrón muy antiguo y valioso.
Y empiezan los golpes...
Derechos reservados ®️
ESTÁS LEYENDO
My Hero "내 영웅"
Short StoryNo todo está perdido, no pienses que lo puedes manejar sola aún cuando no es así, dale la oportunidad a otras personas de ayudarte, de salvarte, de aconsejarte de ser un Héroe.