En estos 3 meses que han pasado mi vida a cambiado completamente, antes me sentía solo contra el mundo, pero ahora siento que no estoy sola.
Es la última clase del día ya quiero llegar a mi casa apresurar mis oficios hogareños y dormir como un tronco estos días han sido agotadores ya que se aproximan los exámenes y la presentación del proyecto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MENSAJE DE KAI
Hola, que harás después
de clase? ( ╹▽╹ )Tareas del hogar (╯︵╰,)
Que mal y si te
escapas ? (◔‿◔)Estás loco ⊙.☉
Me refiero luego de
terminar tus tareas
(◠‿◕)Ah.. bueno así si (ー ω ー゛)
Te espero en el parque
(˃͈ દ ˂͈ ༶ )~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Si que está loco"
Sonrió al celular.
–¿Porqué sonríes?—pregunta Chanyeol serio
–O-oh no es nada...—digo apenada
–Entonces presta atención a lo que te estoy diciendo—dice enojado
–Lo siento ¿que es lo que decías?
–Te decía ¿que si tienes planes después de clases?
–Si tengo planes ¿porqué?
–Bueno si no será en otra ocasión—dice decepcionado
"Que le pasa "
Terminan las clases de hoy me dirijo a mi casillero y guardo los libros que no utilizaré, me despido de Chanyeol llego a la casa realizo la lista de tareas que me dejó mi tía, ya que el día de hoy se fueron desde la mañana y creo que regresarán en dos días, termino, hago mi tarea escolar.
Termino todo y me dirijo al parque ahí se encuentra Kai, esperándome salimos a comer un helado y a jugar algo de baloncesto.
–Que agradable salir un rato y despejar tu mente ¿no lo crees?–dice relajado y se acuesta en el césped.
–La verdad que sí, un rato ya que últimamente he estado estresada con las tareas.—digo triste
–Ni me lo recuerdes, a mi me han dejado un montón de tareas y proyectos que debo de entregar antes de los exámenes y a parte estudiar.
Nos quedamos un buen rato viendo hacia el cielo lleno de estrellas.
–Bueno creo que mejor me voy a casa—me levanto del césped
–Cierto ya es tarde te paso dejando a tu casa—dice y se levanta
Durante el camino vamos empujando nos con el codo. Me despido él se va primero, antes de entrar reviso mi celular y veo la hora.
"Siento que alguien me está observando"
Volteo a ver y no veo nada.
"Será mi imaginación"...
💮
Derechos reservados ®️
ESTÁS LEYENDO
My Hero "내 영웅"
Short StoryNo todo está perdido, no pienses que lo puedes manejar sola aún cuando no es así, dale la oportunidad a otras personas de ayudarte, de salvarte, de aconsejarte de ser un Héroe.