Ya han pasado tres semanas desde que empezamos con el proyecto va bien hasta ahora, hoy es día de descanso y me reuniré con Kai en una cafetería para aclarar todo, he seguido el consejo de Chanyeol y creo que debo de dar vuelta a la pagina.
–Pense que no vendrías—digo seria.
–Bueno fue raro de ti que me llamaras de repente nunca contestas mis llamadas—dice frunciendo el ceño
–Bueno directo al grano preguntame lo que quieres saber. —digo tranquilamente.
–B-bueno ¿porqué te alejaste y empezaste a evitarme?
–Te acuerdas el día que fue la competencia de baile.
-Si y que tiene que ver.
–Lo primero ya no eras el mismo y ese día te vi con otra chica, me partió el corazón en pedazos.
–A... Viste lo que pasó ese día lo siento mucho, te engañe y con razón te alejaste.—dice apenado.
–Creo que ya no sentíamos amor el uno por el otro y lo que pasó ese día fue la gota que derramó el vaso.—digo en tono triste
–Tienes razón pero igual yo todavía siento algo por ti.
–Creo que no es amor más bien es un sentimiento de afecto.
–Yo estoy seguro de lo que siento y si tú no sientes lo mismo, lo comprendo—dice algo triste.
–Gracias por entender y me alegro aclarar está situación. —dibujo una sonrisa.
–Pero... ¿P-podemos ser amigos? .
-Claro que sí —le doy un golpe en el hombro. Como en los viejos tiempos.
–Si como en los viejos tiempos.—dice sonriente.
Luego de lo aclarado pasamos tres horas conversando de nuestra vida en los últimos años que nos separamos, a decir verdad extrañaba pasar tiempo con este chico aunque ya no seamos novios, amigos es lo mejor así no sufrimos.
–Dime una cosa Jen todavía me odias?
–¿Tú que crees?— pregunto sería.
–Creo que sí... —dice triste
–Pues estás mal ya no te odio y lo puedo jurar.—digo sonriente.
–Me alegro, a propósito creo que Chanyeol es un buen partido para ti.—dice y bebe un poco de café.
–¿Que dices?, é-el s-solo es un amigo igual que tú. —digo tartamudeando
–Aja si claro, aparte de bailar muy bien tengo el don de saber el futuro.—dice en tono sarcástico.
– Cállate, y no digas tonterías. — digo enojada.
–Sabes extrañaba pasar tiempo contigo Jen eres increíble...
💮
Derechos reservados ®️
ESTÁS LEYENDO
My Hero "내 영웅"
Short StoryNo todo está perdido, no pienses que lo puedes manejar sola aún cuando no es así, dale la oportunidad a otras personas de ayudarte, de salvarte, de aconsejarte de ser un Héroe.