JEN POV
Le mostramos el tema a nuestro profesor pasaron unos días para recibir una respuesta ha estado muy ocupado y nos tocó esperar.
Ahora mismo voy hacia la casa de Chanyeol es Jueves y estoy algo nerviosa no conozco a sus padres.
"Y si no les agrado"
Espero agradables, llevo todo lo necesario, toco el timbre, espero unos segundos y abren la puerta.
–Buena tarde mi nombre es Song Jen.—digo haciendo una reverencia
–Encantada de conocerte soy la madre de Chanyeol, me informó que vendrías pasa adelante siéntete como en tu casa.—dice y me invita a su casa.
–Gracias. — muestro una sonrisa.
– Chanyeol, Jen ya está aquí.
–Ahorita voy.—dice a lo lejos.
–Preparé galletas ten come una y traeré el álbum familiar.
–Muchas gracias— tomo una galleta.
"¿Álbum familiar eh?
Veré a un Chanyeol más adorable"–Aquí está—se sienta y abre el álbum.
Aquí está Chanyeol cuando tenía 4 años, aquí cuando fuimos de paseo al zoológico, aquí cuando adoptó a una mascota.–Es muy adorable—digo dibujando una sonrisa
–Verdad que sí, es mi pequeño Channie.
–MADRE NO LE MUESTRES EL ÁLBUM. —dice Chanyeol enojado.
– Pero ¿porqué?—dice la madre de Chanyeol confundida.
–Es privado—le quita el álbum.
–Pero es tu novia tiene que conocer cómo eras antes.
–N-novia.— dice sonrojando
–Madre de Chanyeol yo vine a realizar un proyecto que nos dejaron en la escuela, soy su compañera, novia no.—digo algo apenada.
–Oh ya veo, entonces lo siento me retiro terminen su tarea. —se levanta me mira y me sonríe. Solo espero que tu seas su novia eres adecuada.
–¡Madre! —dice Chanyeol
–Esta bien, no digo más.
–D-disculpa a mi madre—dice avergonzado.
–No te preocupes, es una buena madre, lo dijo por qué te quiere ver feliz. —digo sonriendo
–Si ella es la mejor. —muestra una sonrisa.
–Además pude ver a Orejotas de pequeño y era dorable— hago un corazón con mis dedos. Eras muy lindo.
–Como que era, soy todavía y más apuesto—dice orgulloso.
–Aja si...claro, bueno empecemos el proyecto. —digo emocionada.
Empecemos ...
💮
Derechos reservados ®️
ESTÁS LEYENDO
My Hero "내 영웅"
Short StoryNo todo está perdido, no pienses que lo puedes manejar sola aún cuando no es así, dale la oportunidad a otras personas de ayudarte, de salvarte, de aconsejarte de ser un Héroe.