Capitulo#2: -Porfavor Presentate...

92 5 0
                                    

-hey Mia-grito una voz muy conocida para mi Bo venia corriendo hacia mi-Hey chica si que caminas rapido he-dijo, ya alcansandome

-Bueno tengo que hacerlo o sino llegare tarde a mi clase jaja-ya casi acabo el año estudiantil y queria salir con buen promedio.

-Tu solo te la pasas estudiando chica nesecitas un poco de emocion en tu vida

-No puedo soy un angel de luz, mi vida se basara en solo proteger a los demas y debo aprender a usar mis poderes que aun no mean dicho cuales son.-dije algo frustada pues ya que los angeles de luz solo pueden saber sus poderes al ser mayor de edad

-si, ademas dentro de poco ya tendremos nuestras alas-dijo casi gritando- ya quiero que sea la graduacion para que nos las otorge, yeii..-exclamo mi loca y mejor amiga

-si bo, bueno chica te dejo faltan solo 5 segundos para que la campana suene cuentalos-le dije a mi amiga mientras corria para llegar a la clase a tiempo.

RINNNNN...

-sabelotodo-grito bo mientras me metia a la clase.

Hoy me tocaba quimica mi clase faborita, adoraba hacer formulas y ver que clase de cosas salian pero claro algunos quimicos estaban proibidos, estaba tan distraida que no me di cuenta cuando entro el profesor y a su lado un.. chico. Alto y unos ojos que matan eran azules muy hermoso.

-Alumnos el es el nuevo alumno-dijo el profesor viendonos a todos-porfavor presentate- le dijo al chico de hermosos ojos

-Amm..Hola me llamo Niall, tengo 18 años y soy un angel de luz-dijo, pero lo ultimo que dijo me sorprendio "un angel de luz" era algo extraño ver a otro angel de luz ya que era muy extraño que nacieran asta ahora yo era la unica pero me doy cuenta que no eso me sorprendio y 18 años el ya a de saber cuales eran sus poderes y eso era magnifico.

-Bienvenido Niall-dijo el profesor -puedes tomar haciento junto a Mia ella tambie es un angel de luz, talvez puedan ser amigos o algo mas-senti que mis mejillas se ponia como tomates, mientras el solo reia y se sentaba junto a mi.

-Hola soy Niall-dijo sentandose junto a mi y sacando sus cosas.

-soy Mia-dije sonriendo, pues tenia muchas preguntan ya que el es un angel de luz- asi que un angel de luz hee.. crei que era la unica, pero al parecer me equivoque jaja.-le dije algo nerviosa

-No pienses que porque yo tengo 18 te dire nuestros poderes, si es asi olvidalo-como sabia que iva a preguntar algo asi talvez leer la mente era uno de ellos- y leer la mente no es uno de ellos, lo se por la forma en que me hablaste y porque tienes la boca abierta, cierrala -'que como era eso posible como sabia eso, rapidamente cerre la boca.

Hoy la clase fue pura teoria asi que fue algo aburrida en fin porfin el glorioso timbre sono y era hora del receso, Niall tomo sus cosas y salio casi corriendo de la clase antes de que le preguntara si queria comer con nosotros y por nosotros me refiero a mis amigos. Guarde mis cosas tomandome mi tiempo ya que yo soy muy organizada en ese sentido fui a mi loquer y deje mis cosas y luego me adentre en la cafeteria. Busque a mis amigos y vi el pelo parado de mi mejor amigo josh.

-hey hola-dije aplastando el pelo de josh

-olle no arruines mi peinado, paso casi 2 horas arreglandome ten algo de respeto-dijo, areeglandose su peinado

-solo lo haces para que te miren las chicas y no tienes suerte en camio a Mia no le quitan la mirada-dijo Bo, haciendo una señal a la mesa de atras alli se encomtraba Niall que por sierto no me quitaba la mirada.

Angeles... Justin bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora