Justin.,
Estabamos todos alistandonos el lado de luz, al parecer tenian una noticia que darnos y teniamos que ir alla ya que los amgeles de luz no pueden salir de ese tan brillante y orrible parte de este mundo, prefero mi lado oscuro pues como no si soy un angel de la oscuridad pero yo si puedo soportar la luz ja. Estaba subiendo el bus ya que un no me an dado mis alas absurdo no tengo que esperar asta que nos graduemos lo cual lo dudo en mi, pues soy lguien que ni se preocupa por agarrar un lapiz.
-Bueno jovenes, estas son las reglas que seguieremos cuando ya estemos en el lado de luz, no podemos estar haciendo de nuestras maldades hasta despues de el gran anuncio, entendieron- dijo el tonto del director, pero nadien le hacia caso- Dije "ENTENDIERON"- dijo casi gritando, todos hacintieron con la cabeza
En cuestion de segundos ya estabamos en la frontera para cruzar donde nos esperavan muchos angeles blancos.
El bus paro y nos dieron orden de bajar ya que iriamos caminando, buuu!! Para este mundo.
Iva caminando viendo esta tan fea y clara parte de este mundo huagh que horror, despues de una gran caminata y molestadera que teniamos mis amigos y yo a las chicas, porfin llegamos a la vendita segundaria """""""""""""""""""""(inventence un nombre ) hibamos entrando al gimnacio cuando me topo con na chica.
-Mira por donde vas tonta-dije enojado no soporto que la gente me toque.
-Discula
-Fijate por donde vas quieres y deja de mirarme asi que nadien puede verme a los ojos esta proibido -dije con tono enojado aunque yo tambien me quede biendo esos hermoso ojos azules, grandes y hermosos "que dices justin tu no puedes sentir cosas asi no seas marica" dijo mi sub-conciente. Pero su mirada. Me le quede viendo mientras ella se alejaba. No me puede pasar esto a mi.
Nos sentamos en las gradas del gimnacio mientras los angeles blancos entrabn en orden tontos..
-----------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber escrito, pero are un especial navideño
Disculpen la mala ortografia
Voten
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Angeles... Justin bieber y tu.
Fiksi Ilmiah______ style es un angel blanco, bella ojos color verdes y su hermano Harry style ellos dos son inseparables pero luego llega el Justin bieber el angel oscuro sin sentimiento. pero que pasa si un dia en las fronteras de los dos mundos el la ve y qu...