Opening 1
Hay un fuego
ardiendo en mi
que esta muy cerca
del corazón
si no lo apago
volara al horizonte(Se puede ver a Ash luchando en la liga Kalos y cambia rápidamente a la liga de Hoenn, depronto todo se oscurece y se da la vuelta para ver a Aqua sonriendole)
Si dejamos a la mente
que piense libremente
seremos heroes
la siguiente frontera(La escena cambia y se ve a Megumin haciendo su magia explosiva, mientras Ash recuerda sus graciosos encuentros con el Equipo Rocket junto sus compañeros, luego la escena cambia cuando lucha contra el team Flare y cuando cierra y abre los ojos para ver que lucha con un caballero sin cabeza junto a Aqua, Megumin y Darkness)
Se cumplira, se cumplira
casi esta a punto de explotar
puede ser, puede ser
se valiente al menos una vez
levanta y muevete(Luego se ve a Ash con sus aliadas heridos por la explosión por la magia de Megumin, Ash salta y se transforma en su Evolución oscura al mismo tiempo que se ve otra forma de traje oscuro con una gran arma de fuego a su lado)
Ven escuchame
vamos cubrete
hay poder en tu mirada
la luz te ayudara a conseguir
un poder de fuego(Se ve a Ash tomando unos tragos junto a su equipo celebrando su victoria, luego la escena cambia con una imagen de Pueblo Paleta con muchas personas llorando al lado de una tumba que tenia el nombre de nuestro protagonista)
El poder ardera
y resplandecera
el futuro cambiara
pronto lo conseguiras
un poder de fuego(Se puede ver a Darkness con un vestido de novia y una mirada muy triste junto a un tipo gordo con una sonrisa sinica, de pronto la puerta es azotada viendose a Ash con una mirada furiosa lanzadose a salvar a su paladín)
Hacia la frontera
llena de misterios
yo seguire corriendo
y tu junto a mi(Se ve a Megumin con una mirada Melancólica sosteniendo fuertemente el sombrero de Ash, de pronto siente una mano en su hombro y se da la vuelta para ver a nuestro heroe, abrazadolo inmediatamente llorando mientras ven una linda noche en las olas del mar)
(Luego se ve a Ash juntando las manos con sus aliadas en señal de amistad y unión, luego miran arriba para luego saltar de la alegría deteniendose la imagen)
Narra Ash.
Seria mentira decir que la situación es normal por que no lo es...
Había perdido la liga Kalos ante Alain, me faltaba muy poco para ganar pero dentro mi sabía que aun no estaba listo para ser campeón, pero valio la pena este viaje en el que conocí a muchos amigos y rivales, juntos con nuevos Pokemon y aventuras. Pero no todo seria paz por mucho tiempo, luego de que coronaran a Alain como campeon llego Lysson con el Team Flare generan una gran emboscada que llego de la nada...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida en un Mundo Maravilloso
FanfictionEn la guerra contra el Team Flare, Ash se sacrifica para salvar el mundo, pero llegaría un nuevo comienzo para nuestro protagonista en un nuevo mundo desde cero pero con sus poderes que poco a poco ira desbloqueando junto a sus nuevas aliadas junto...