Capítulo 3: Los elegidos para cada tarea son...

14 2 0
                                    

(EN CASTIGO)

-Tengo un plan-dijo Victoria.

-Cuál? Meternos en problemas-dijo de mala gana Mike.

-No, claro que no-dijo Victoria muy ofendida-Mi plan es poder investigar todo lo que esta pasando-.

-Yo no-dijo Camila algo nerviosa.

-Por qué no?-dijo Gilbert con una bonita sonrisa pícara en su cara.

-Gracias-contesto Victoria por el apoyo de Gilbert  mientras este se sonrojaba un poco.

-Miren-dijo Victoria enseñando el pizarrón con un montón de dibujos.

-Puedes explicarlo-le pidió Maritza.

-Bien, todos sabemos lo que sucedió con la hermana de Beto no?-. Todos ascintieron lentamente.-Bueno el día del accidente de Azarel...accidentalmente giré mi cabeza y vi que lo que salía del estómago de Azarel era una niña de 3º pero su cuerpo parecía como si no tuviera vida-explicó Victoria un poco nerviosa de despertar ese recuerdo.

-Así que estás diciendo que la hermana de Beto es un fantasma que nos viene a fastidiar -dijo Mike con cara de broma.

-Le creo-dijo Gilbert.

-Yo también-dijo Camila.

-Yo igual-dijeron Dania, Maritza y Beto.

Todos se quedaron mirando a Mike hasta que dijo...

-Esta bien yo también le creo-.

-Ahora el plan-dijo Victoria sonriendo.-El gran plan es que 4 de nosotros bajemos al pozo y los otros 3 nos quedemos aquí vigilando-.

-Quiénes van a ser los que bajarán al pozo?-preguntó Dania.

-Creo que serían... Maritza, Dania, Mike y Gilbert-dijo Camila señalando a los 4.

Todos aceptaron.

-Bueno mañana pondremos a prueba tu plan-dijo Maritza con aire de aventurera.

EL CLUB DEL MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora