Ya eran más de las 12:00 a.m. Victoria estaba cansada pero no podía consiliar el sueño la llamada con Dania terminó como a las 10:00 p.m. porque Dania se había quedado dormida.
Victoria con todo lo que había vivido no podía soñar algo bueno.
Cuando por fin pudo quedarse dormida soñó con una criatura que atrapaba niños y los comía y una simple imágenes se le quedó gravada en su memoria.
Algo extraño dominaba la escuela como un espíritu, cuando Victoria despertó se puso a dibujar lo que vio en el sueño.
*****
(EN CLASE)
-Necesito mostrarles algo-dijo Victoria alterada.-Porfavor que no sea nada terrible-dijo Mike haciendo pucheros.
Victoria les mostró el dibujo y todos la miraron sorprendidos.
-Cuando desperté estaba muy asustada-dijo Victoria admitiendo su temor.
Gilbert la abrazó.Victoria se sonrojó y sonrió.
-Y ahora que hacemos-dijo Beto.
-Tenemos que evitar que esa cosa domine la escuela-le contestó Mike.
-Demasiado tarde-dijo Dania horrorizada al ver que los niños de 4° se tiraban por el balcón.
Cuando intentaban rescatarlos estos los apartaban, los mordían o los arañaban.
Los niños parecían poseidos, la maestra no estaba, pero había una nota o más bien el dibujo de un símbolo.
-Eso puede significar algo-dijo Gilbert
-Si-dijo Camila nerviosa.
❤💙💚❤💙💚Aviso:
Harvey kincle se cambia por Gilbert Blythe.Salu2 ✌😉
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DEL MIEDO
Misterio / SuspensoEl fantasma de Alondra Hernández Está historia tiene aventura, romance y terror. Prepárense...