En el salón de castigo se encontraban Camila y Victoria durmiendo, de repente sintieron una brisa.
Ambas se despertaron un poco asustadas y se alteraron más cuando vieron una nota en el escritorio.
Era una nota de auxilio de Sara su amiga. Ambas la leyeron horrorizadas.
"Chicas ayudenme algo me tiene de prisionera en el auditorio, por favor rescatenme antes de que sea tarde" Sara.
Camila llamó a Beto y los tres bajaron al auditorio con escobas como armas.
Al entrar al auditorio, las puertas de éste se cerraron de golpe, se escuchaban los gritos de Sara, pero no se veía nada porque las luces estaban apagadas.
De repente se prendieron las luces lastimando los ojos de los 3 chicos, en medio del auditorio se mostró un armario, Victoria corrió a abrirlo y cuando lo abrió fue empapada por sangre y tirada al suelo por el cuerpo sin vida de Sara.
Victoria gritó horrorizada al ver la cara de Sara ya que estaba cocida en todos lo orificios de su cara.
Camila comenzó a llorar ya que eran muy buenas amigas.
*******
Mientras tanto bajo el pozo Mike sintió que algo le tomó la mano, asustado pensando que era el demonio que los estaba persiguiendo miró hacia abajo, pero en lugar de eso era la fría mano de Dania que lo apretaba con fuerza por estar asustada.Mike entrelazó sus dedos.
Pronto se detuvieron ya que había 2 túneles enfrente de ellos.
-Cuál tomamos?-dijo Dania soltando la mano de Mike.-No lo sé-contestó Mike volviendo a tomar la mano de Dania lo que provocó que está se sonrojara.
-Tengo una idea-dijo Gilbert -Lanzen sus linternas al túnel izquierdo y vamos por el túnel derecho-
-Y cómo vamos a ver el camino?-dijo Maritza.
-Tengo una linterna de mano más pequeña que iluminará menos pero será útil-le contestó Gilbert.
Todos lanzaron sus linternas al túnel correspondiente y fueron por el otro.
Gilbert prendió su lamparita a mitad del camino.
Siguieron el túnel hasta el final.
-Ahora qué?-dijo Mike.
-A cavar-dijo Dania.
Comenzaron a golpear la tierra lo que provocaba que esta se cayera, siguieron hasta que golpearon con una loseta, la quitaron y celebraron al ver que el hoyo era lo suficientemente grande para que salieran.
Primero salió Dania cubierta de tierra y sorprendida al ver a Victoria cubierta de sangre llorando.
-Qué pasó-preguntó Maritza saliendo del hoyo.
-Les explicamos luego-dijo Humberto alterado.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DEL MIEDO
Mystery / ThrillerEl fantasma de Alondra Hernández Está historia tiene aventura, romance y terror. Prepárense...