─¡Ya llegué! ─ Se quitó los zapatos, pasó de sus pantuflas, aunque su papá se enojé.—¿Papi, estás aquí? ─ Cuándo llegó a la cocina sonrió cuando vio a Kakashi, por segunda vez en el día y en su vida personal. De acuerdo, ellos tardaron en llevarse bien. De hecho fue en la convivencia, obligatoria por falta de techo sobre sus cabezas, (historia que contará a sus hijos), cuando ambos entablaron una relación más allá de la relación alumno-profesor. Claro que no por esto tenía preferencias, una lástima.
─¡Oh, Naruto, que lindo de tu parte! ─ Se llevó una mano al pecho, fingiendo que estaba halagado, mientras revolvía el guiso de arroz, su favorito aparte del ramen, era raro que amara a algo más que eso.─No sabía que era la segunda figura paterna en tu vida, es un gran honor. Si te sirve de consuelo, eres lo más cercano a un hijo que tendré.
La imagen de Kakashi siendo uno de sus padres le llegó rápido. El escenario era el mismo de casi la mayoría de sus días, pero agregando a la formula que, en su cabeza, las manos derechas de ambos hombres las devoraba un anillo de oro en el dedo anular. La imagen era cálida, con más escenas de peleas de casados, aunque Iruka regaña al pobre hombre de cabellos grices platinados tanto en su imaginación como en su realidad, Hatake sonriendo orgulloso de sus notas.
Era absurdo. Una de las razones es que su profesor de literatura usaba siempre un barbijo y por un tiempo largo un parche, ahora la cicatriz en su ojo izquierdo ya se veía. Según lo que escuchó del señor Yamato fue un tal Obotu o algo así.
─Sé un buen hijo y ve poniendo la mesa, tu padre no tarda en llegar, asegúrate de lavar tus manos, también...─ Dejó de escuchar, viendo el perfil del hombre mientras agarraba lo necesario; tres platos, tres cucharas, tres vasos y una Manaos de naranja de tres litros. En serio, parecía que era uno más de la familia, la pieza que haría a su pequeña familia se extienda un poco aunque sea.
─¿Serías mi otro padre si te lo llegase a pedir? ─ Interrogó, mientras ponía todo en su respectivo lugar. En la punta Iruka, a su lado derecho Kakashi y él en el izquierdo.
─Lo sería, por supuesto.— Le echó unas ligeras gotas de vino a la salsa, después le dio una mirada rápida.─Pero para eso tendría que casarme con tu papi y como sabes somos solo buenos amigos.
Bufó, ¡no eran eso! y se encargaría de que lo entendieran. Sea usar fuerza o hasta que esté castigado hasta que se vaya de la casa.
...
*aguante ser campeón del mundo
ESTÁS LEYENDO
Married [KakaIru]
Fanfiction«Parecen casados.» Ese pensamiento siempre acompaña al joven Naruto. Iruka sonrojado lo niega y Kakashi pregunta ofendido que porqué esa idea es mala.