─¿Por qué no te casas con el profesor Kakashi? ─ Dijo sin filtro alguno el rubio, el adulto escupió su café, como en las caricaturas, dio palmaditas en la espalda de su papá.─Tranquilo, la primera vez que lo pensé también reaccioné así, pero después me di cuenta que... ¡serían la pareja perfecta! tu eres tan puntual, hasta casi obsesivo por eso, en cambio el profesor Hatake es super atrasado, la directora Tsunade le cambia los horarios para que llegue a la hora justa.
─Naruto, escucha.─ Se recompuso un poco del fuerte golpe que recibió repentinamente por parte de su hijo. ¿No sabía lo que era la delicadeza? además ¿qué es esa estupidez de que él se case con Kakashi? ¡era un total disparate!
─Ambos cocinan bien, harían cosas deliciosas, también podrían llevarme a la escuela juntos, me podría acostumbrar rápidamente a decirle "papá", ¡las navidades serían más alegres! ya estuvimos por un tiempo bajo el mismo techo. ¿Recuerdas cuando decía que el era nuestro héroe? sería un anti-héroe, ya que no siempre será nuestra salida o salvación pero...
Movió sus manos bajo la mesa, después de sus palabras atropelladas. Tomando aire y sintiendo como su cara se tornaba roja de la vergüenza, era una idea demasiado lógica si tenemos en cuenta los hechos que vivió, los que le falta cuando no estaba ahí presente, y... esa forma tan peculiar que tienen los adultos al tratarse. Quiere eso con el pelirrojo cuando sea mayor, si es posible, claramente.
─Él... brilla cuando está contigo y tú... papá, tu eres un poquito más flexible cuando él está alrededor de ti, también yo me siento no tan solo cuando viene o vamos a su casa, tal vez sea una idiotez juvenil, una fantasía de un mocoso... ¡aún así deberían casarse!
ESTÁS LEYENDO
Married [KakaIru]
Fanfiction«Parecen casados.» Ese pensamiento siempre acompaña al joven Naruto. Iruka sonrojado lo niega y Kakashi pregunta ofendido que porqué esa idea es mala.