─¡Papá, no me dejes con ella! — Se aferró a la pierna derecha del castaño, Sakura lo miró ofendida, causando una risa en el adulto.— Mira, puedes dejarme incluso con Sasuke y su rara familia que siempre se golpea, ¡Gaara estaría mejor, él sí me quiere!
─¡Naruto voy a matarte, cabeza de alcornoque! ─ Casi le saltó a morder su cuello, pero se detuvo por un momento, mirando a Iruka, casi suplicando un permiso.─Con su permiso, claro está.
─Solo si regresa vivo para la cena.─ Le entrega la mochila al pequeño, Naruto lo sintió como una traición. ¡Su papá literalmente lo arrojó al lobo furioso, siendo el una pobre oveja débil!
Se despidió por última vez entre risas, con las llaves del auto en una mano. Cuando la de cabellos de extraño color rosa pálido iba a soltar todas las palabras que usaba su mamá para regañar al Uzumaki por tratarla como si fuera una bestia sin sentimientos, casi iban a parecer esposos. Aunque la idea les haga vomitar a los dos.
─Oye, bobo. ── Le hizo una cara fea, utilizando sus dedos para imitar la línea de pecas de Naruto.
─¡No soy un bobo, fea! ─ Le sacó la lengua enojado, hasta que miró a dónde la vista de su amiga veía. Su papá, ¡su padre, la única familia que conocía!, hablando con el profesor Hatake, ¡él que se leía los libros que escribía su maestro particular! ─Oh, ya van a empezar.— Bufó. No sabía porqué siempre se alteraba, a sus trece años ya, se acostumbro, incluso antes de entrar a secundaria, conocía al hombre de pelos grices.
Había comido en su mesa, cuando su padre venía muy cansado del trabajo cuando el auto estaba en el taller el señor Kakashi se ofrecía como chófer, cuando no tuvieron donde quedarse al no tener tanto dinero tuvieron que vivir los tres juntos. Apostaba que pasaron más cosas pero ahora no podía recordar absolutamente ninguna de las otras.
─Es un día más, ellos se coquetean antes de que empiecen las clases, después el profesor actúa como si nada, yo vuelvo a casa y papá corre a su trabajo aún siendo un solteron.─ Volvió a bufar, iba a seguir quejándose de las cosas que su padre y profesor solían hacer, aunque ni siquiera se den cuenta ya es automático actuar como adolescentes enamorados idiotas, hasta que Gaara y Temari, aunque el pelirrojo era su atención, llegaron saludando.
Decidió dejar pasar todo por ahora. Pero un día confrontaría a su padre adoptivo y le diría que ya se casé con Kakashi así tenía los "10", aprobados" y "A+" asegurados en su libreta sin necesidad de estudiar.
──¡Hey, Gaara, esperame! ── Aceleró el paso, recibiendo quejas de Sakura quien no quería correr.
ESTÁS LEYENDO
Married [KakaIru]
Fanfiction«Parecen casados.» Ese pensamiento siempre acompaña al joven Naruto. Iruka sonrojado lo niega y Kakashi pregunta ofendido que porqué esa idea es mala.