↬7; lista de Naruto, ¡ULTRA SECRETA, PAPÁ!

3K 483 237
                                    

Lista de Naruto para convencer a papá de que soy buen estudiante. ×

Lista de confesión, boda, luna de miel, hijos y ser un vejete con Gaara.×

Razón por la que Argentina fue provincia de Uruguay y porque Uruguay fue una provincia de Argentina. |pendiente|

Lista para que papá sea feliz con papá 2. ✔️

↳1; Papá se peina por lo menos dos veces cuando Bakashi avisa que va a venir.

↳2; Kakashi se saca la mascarilla únicamente cuando está con papá, ni siquiera por Gai-sensei lo hace (ellos se conocen hace más tiempo, toda una vida)

↳3; Papá le da permisos que a mi no, viviendo separados y estando s o l t e r o s.

|lo remarcó con naranja porque piensa que es un color bonito.|

↳4; Kakashi es demasiado blando con él. Una vez me ató a un árbol como castigo.

↳5; Papi le cocina sus platos más ricos, cuando no viene sobrevivimos a base de ramen porque no necesitamos otra cosa en la vida.

↳6; Kakashi lo escucha, respeta y le hace caso.

↳7; Cuando vivimos junto un tiempo, juntos los tres, nos tuvo paciencia y aprendimos mucho uno del otro. Ambos son locos de la limpieza, obviamente papá más, y disfrutaban de hablar hasta tarde los fines de semana.

(papá, si lees esto, sé que fueron unos cuatro meses, pero se sintió como si fuéramos una familia de toda la vida)

↳8; Papá es radiante cuando Kakashi está con él, siempre sonríe, siempre se sonroja por algún cumplido tirado en el aire, siempre es tan... brillante.

↳9; El profesor Hatake no lee sus estúpidos libros cuando Iruka habla, lo ayuda en todo lo que puede, si fuera por él está daría su vida por papá. Sus ojos brillan, siemore busca por lo menos un poco de contacto físico, o... simplemente ¡LE DA SU HELADO! nanana, si papá no se casa me hago legal y me caso yo.

(si lees esto, perdón por tutearte)

↳10; Mi familia es únicamente mi papá, pero... quisiera que mi pequeña familia no fuera tan chiquita.

Married [KakaIru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora