XI

554 52 0
                                    

*AVISO IMPORTANTE AL FINAL DE ESTE CAPITULO POR FAVOR LEER SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Y MUCHA ATENCIÓN*

Narrador

El silencio del auto era tranquilo y para nada incomodo tomando en cuenta la extraña situación de tener a una escritora totalmente reconocida en el mundo con los ojos vendados y al actor mas deseado por las mujeres conduciéndolo...

Majime: Azumaya-San...¿Falta mucho?...-pregunto en un tono serio pero se le denotaba un cierto tono de curiosidad-

Junta: Ya casi llegamos Majime-San, no falta mucho -aseguro en un tono feliz y calmado mientras volteaba a ver a la castaña sentada a su lado-

Con los ojos vendados no podía ver esos ojos que tanto le encantaban pero se alegraba con tenerla ahí a su lado, tan calmada y natural, tal ves era por el hecho de no poder ver nada que se encontraba tan tranquila y con las defensas bajas ya que normalmente siempre la veía muy alerta y mas con el como si esperara algún peligro pero nada mas lejos de la realidad el no se sentía como un peligro al menos no para ella ya que cualquiera que le quisiera hacer daño el la protegería de todo...Aun las palabras que le dedico ese día seguían en su cabeza...

 No es posible...No soy nadie...tu no puedes...

¿Que no era nadie? Por favor...tal y como se lo dijo y lo pensaba ella lo era todo y mas...una persona tan bella y pura pero fuerte y decidida a la vez era todo en su mundo ahora y no sabe como paso...al principio solo la admiro pero conforme mas la conoció en los meses que trabajaron juntos se encontró asi mismo ya no viendo las películas y series que protagonizo Takato-San si no que ahora leía sus guiones, libros, entrevistas y todo lo que pudiera de Tsukino Majime pero había tan poco de ella mas haya de su trabajo, no se sabia nada de su vida personal y si no fuera porque trabajo con ella seria casi un sueño conocerla y una pesadilla diaria no poder estar a su lado...pero estaba decidido...eso quería...quería ser parte de su vida de la forma que fuera...deseaba que ella lo amara y lo mirara como el la miraba a ella...con esa admiración y amor...un amor infinito que lo quemaba por dentro y eso era provocado por una hermosa crueldad...

Junta: (Por favor...Majime-San...deme un respiro en sus labios para poder salir de este fondo oscuro...¿No ve que estoy sufriendo...por amarla tanto...?)-pensó mientras apretaba las manos en el volante con mas fuerza conteniendoce pero cada vez era mas difícil...-

La amaba y deseaba...quería estar a su lado y no soltarla jamas...

.

.

.

.

El aire frió volvió a recorrer el cuerpo de la escritora al momento de salir del vehículo junto con el actor que la volvió a tomar en brazos solo que esta vez no la tomo con tanta sorpresa como la primera vez que lo hizo y retomaron el rumbo nuevamente casi sin ningún interrupción solo que Junta la tuvo que volver a bajar un momento para poder abrir algo y se noto por lo ligeros ruidos de una cerradura cosa que intrigo aun mas a la castaña que ya tenia como mil teorías en su cabeza sobre lo que le quería mostrar Azumaya o hacia donde la llevaba.

Junta: Majime-San...-tomo su atención para sentir como la tomaban de la mano con cuidado- No me suelte por favor -pidió con una sonrisa leve que la castaña no pudo ver asi que solo asintió-

El actor la llevaba con cuidado por el oscuro pasillo del sitio mientras que Majime intentaba ver a través de la venda pero no lo logro hasta que oyó otra puerta abrirse y sentir un aire mas frió de repente.

Junta: Adelante Majime-San -le dijo incitándola a seguir adelante haciendo que la castaña se viera sin alternativa a seguir caminando y justo cuando termino de cruzar el alumbrar de la puerta la oyó cerrarse seguida de un par de pasos que reconoció como los del actor- Ahora si...le quitare la venda...-dijo con cuidado para desatar el nudo de la venda y dejar los ojos sin restricción al mismo tiempo que le colocaba los lentes y le dejaba el camino libre para que pudiera ver al frente y justo en ese momento la escritora abrió los ojos-

Actuar no lo es todo | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora