Todo comienza en la pequeña ciudad de Gijón (España). Una chica llamada ___, está en el instituto haciendo un examen de matematicas bastante importante. ___ odia las matemáticas pero sabe perfectamente que si no lo hace sus padres le reñirán.
*Suena el timbre*
- (Profesor) Entreguen ya sus exámenes porfavor.
-___: Espero que me haya salido bien- Le dijo a su profesor con cara de preocupada.
- Profesor: Espero que sí, ya sabes que si suspendes este exámen pasarás de curso con la asignatura pendiente.
-___: Sí, es cierto- Dijo con cara de querer irse.
Ya era la hora del recreo y ___ se dirigía a su mesa después de hablar con el profesor sobre el exámen. Llara, su mejor amiga, se acerca a su mesa para esperar a que ___ recoja y puedan irse juntas al recreo.
-Llara: ___ Que tal tu examen!?
-___: La verdad que podría haber estado mejor.
-Llara: Yo igual, creo que si supendo este examen tendré que recuperar en Junio.
-___: A mi me dijo que pasaría con la asignatura pendiente.
-Llara: Y eso porqué, ¿No te deja hacer la recuperación?
-___: Mis padres hablaron con el y dicen que lo mejor es que pase con ella pendiente porque para recuperarla tendria que sacar una nota bastante alta, ya que de momento tengo un 3.
-Llara: Ahhhh vale, yo tengo un 4 entonces yo creo que podré recuperar.
Ya acabado el recreo ___ y Llara se quedan hablando un rato hasta que suena el timbre.
-Llara: Ahora toca Física y Química, ¡¡Lo odioo!!.
-___: Tranquila yo también jajaja.
Ambas amigas se dirigieron a la clase de FyQ con mala cara.
*Hora de salida*
____ se iba a ir cuando Llara le paró y le dijo:
-No me esperas o que granujilla
-___: Si lo siento, estaba en mis mundos jajaj.
-Llara: Pensando en tu querido y amado Jace Norman, o no ya sé, en el fabuloso rey Edmund el justo de narnia o como tu le llamas, el hermoso Skandar Keynes, ¿cierto?- Dijo entre risas y burlos.
-___: La verdad me conoces muy bien.
-Llara: Por algo soy tu mejor amiga, ¿no es cierto?
-___: Si la verdad es que si- Dijo con esta cara [🙄]
Cerca de casa de ___ ambas se despidieron con un abrazo ya que la casa de ___ queda mas cerca que la de Llara.
-Llara: Mañana te veo en clase, ¿verdad?
-___: Si tranquila. Chao❤
-Llara: Chao, cuídate, y espero que esta noche sueñes con Skandi- Dijo riendose.
-___: Y tu sueña con el rey Peter- Dijo con tono burlón.
-Llara: Deja a mi querido rey de Narnia y concéntrate en el tuyo- Dijo riéndose.
-___: Mi rey Edmund es mejor que el tuyo jejejeje.
-Llara: Sisi lo que digas- dijo medio ofendida- Hasta mañana mejor amiga.
-___: Hasta mañana jajajaja.
*A la semana siguiente*
Ya era última hora, las chicas tenían matemáticas a esa hora y ya iban a entregar los exámenes.
-(Profesor): Llara tu exámen, debias haberte esforzado un poco más.
___ tu exámen. Me sorprendiste. Muy bien.
*Narra ___*
El profesor suele ordenar los exámenes de peor a mejor nota, por lo visto a Llara se lo entregó bastante más adelante de los primeros y a mí aún no me lo entregó, espero haber aprobado.
¡¡Ay ya vieneee!!.
*veo el exámen*
¿¿¡¡QUE!!??, ¿!UN 9!?, ¿ES MENTIRA NO?. Obviamente me lo dije en los pensamientos, no quería quedar de estúpida.
De repente escucho que alguien me llama asi "tssss", y veo que es Llara, diciendome "👍🏻o👎🏼" dependiendo si aprobé o suspendí, le dije "👍🏻" con cara de alegría y creo que ella lo notó.
Ese era el último dia de clases ya que ya acababa el curso y a su vez el día que enteegaban las notas.
*Ya en mi casa*
Al llegar a mi casa lo primero que hice fué saludar a mis padres, y a mi hermana menor, darles las notas y acto seguido fuí a mi habitación, a dejar mi pesada mochila. Cogí mi movil y me tumbé en la cama hasta que mis padres me llamasen para ir a comer.
Lo primero que hice fué entrar a mi galería de fotos y me puse a ver a como dice Llara "Mi hermoso Skandar Keynes". La verdad es que si es hermoso. Siempre soñé con conocerle.
El Lunes que entra es mi viaje de estudios, la verdad no tengo idea de donde vamos porque mis padres me firmaron la autorización con mi consentimiento también, pero no quisieron que yo viera a donde vamos y por lo visto se comunicaron con Llara para que no me diga nada y sea sorpresa. Espero que sea a un sitio bastante bueno, porque si es tan importante como para que no me lo digan... Ya quiero que llegue el lunes pero tranquila ___ aún es viernes, ya queda menos.
De repente escuché a mi madre llamarme para ir a comer y yo fuí super rapido ya que tenía muchísima hambre.
-(Mi hermana Lucía): ¿Que tal en el examen de matemáticas?
-___: Estupendo la verdad
-Papá: Y que sacaste?
-___: ¡Un 9!- Dije emocionada.
-Mamá: Me alegro mucho. Por cierto ___ que bien que ya acabaste primero de bachiller. Ahora a por segundo, ya sabes a que universidad vas a querer ir?
-___: Si, de echo estoy muy convencida a cual quiero ir.
-Papá: Y cual universidad es?
-____: De echo quiero ir al Cambridge, allí tendré la oportunidad de adaptarme al inglés y dominarlo como mi segunda lengua. Además de que haré buenos amigos.
-Mama: Si es cierto, por suerte ya te habiamos inscrito allí ya que sabemos lo mucho que amas aquel lugar. No solo porque esté quien ya sabemos tu y yo.
-Papa: Quien sabeis?
Mi madre y yo nos miramos y nos reimos mientras que acto seguido seguimos comiendo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Puede Todo {Skandar Keynes}
RomanceNuestra protagonista [T/N] esta en las nubes con uno de sus actores favoritos, lo que no sabe es la historia que le depara su futuro. Conseguirá reinar ¿el amor, el odio o la distancia? 🖤✨