{ En la cafetería }

202 8 0
                                    

*Narra ___:*

Estaba viviendo uno de los mejores días de mi vida, tenía a mi ídolo sentado a mi lado, yo le miraba con una sonrisa super enamorada y el se dió cuenta y yo me sonrojaba y me reía. Cuando el mesero se acercó me preguntó a mi primero que que queríamos, Skandar saltó y dijo:

-Skandar: Ya digo yo si?

Skandar me preguntó a mi y luego a Llara, la verdad no sé porque razón habrá contestado así al mesero pero no pude evitar soltar una carcajada.

Cuando el mesero se fué yo traía mi cámara de fotos y la cogí de modo que nos hiciéramos los 3 una selfie. Skandar me agarró por la cintura y se acercó a mi, yo en ese momento sentí un calor inmenso recorriendo mi cuerpo, sentí cosquillas en mi estómago, me empecé a sonrojar muchísimo y mi corazón iba a 200/h. Skandar lo notó por lo cual se empezó a reir y yo me morí de la vergüenza.

La foto era hermosa, mis 2 personas favoritas estaban junto a mi. No pude evitar subirla a mi cuenta de instagram. Etiqueté a Skandar y a Llara, Skandar la subió a su historia con el típico emoji de un cafe. En menos de 10 minutos mi foto ya tenía mas de 2.000 me gustas y 600 comentarios. No entendí nada hasta que ví que Skandar había subido la foto a la historia. Llara le miró y le dijo:

-Llara: Por lo visto quieres hacer que seamos famosas.

-Skandar: La verdad no me gustaría que lo fueseis.

-___: ¿Porqué?

-Skandar: Es un poco agobiante que te vayan haciendo preguntas sobre tu vida personal en medio de la calle JAJAJ.

Llara y yo comenzamos a reir.

Al rato el mesero ya había traído las bebidas y Llara se fué al baño, el mesero se quedó mirando hacia mí de una forma un tanto incómoda, Skandar se dió cuenta.

-Skandar: Eso es todo verdad?

-Mesero: ¿Eh?, Ah si.

Cuando el mesero se fué me siguió mirando y Skandar se volvió a dar cuenta por lo que colocó su brazo rodeandome por detrás el cuello, yo volví a sentir aquellas consquillitas y aquel subidón de pulsaciones. Cuando el mesero se fué Skandar aprovechó para decirme que si llevábamos mucho siempo por Londres, yo le dije que habíamos venido el Lunes y hablamos un rato. Se dió cuenta de la sudadera que llevaba, me dijo que era hermosa, (la sudadera obvio) y que estaba muy contento de tener una fan como yo. Me pidió mi número de teléfono para estar en contacto. También me dijo que el andaba recién en Cambridge. Le habían apuntado allí el último día de clases, por lo que yo le dije que cuando acabase segundo de bachillerato iba a irme allí también.

A los 2 minutos llegó Llara y nos contó sobre la tremenda cola que había para entrar al baño. Yo me reí y Skandar también.

Cuando íbamos a irnos Skandar decidió ir a pagar el, cuando salímos por la puerta vimos a un montón de cámaras y un grupo de adolescentes impidiendo nuestro paso lo que hizo que Skandar soltase un "Mierda". Los cámaras comenzaron a grabarnos a los tres y Skandar me rodeó por la espalda por lo que eso provocó que las fans comenzaran a chillar mas, yo estaba nerviosa. Los cámaras nos comenzaron a preguntar que si éramos novios, que cuanto llevábamos. Llara comenzando a agobiaese también, Skandar les dijo que no era el momento. Nos escabullimos y salimos corriendo como pudimos, al doblar la esquina de la calle comenzamos a reirnos y yo ví como el me miró fijamente, me di cuenta y el dirigió su mirada hacia el cielo y después al suelo. Llara no podía de la risa y yo tampoco, fué una tarde inolvidable.

Al llegar al hotel, cada uno en sus respectivas habitaciones Yesi prendió la tele, por lo visto ella también es fan de Skandar Keynes, y vió en las noticias a Llara, Skandar y a mi salir del bar, Yesi se dió cuenta que Skandar llevaba su brazo por mi espalda por lo que eso provocó que me mirase con mala cara y yo no entendí nada. Me di cuenta de que salíamos en la tele y avisé a Llara que estaba recostada a mi lado en la cama, ambas miramos hacia la tele y escuchamos a la reportera decir:

-Reportera: ¿Skandar Keynes y su nueva novia?, ¿vosotros que creéis?

Yesi se giró de nuevo, apagó la televisión y se fué al baño, donde estaba Claryssa, mientras ella caminaba hacia el baño yo la seguí con la mirada mientras que Llara me estaba mirando con una sonrisa. Me di cuenta y una vez que Yesi se fuera me reí por lo que Llara también.

*En la noche*

Acabábamos de cenar, subimos cada uno a nuestras habitaciones y yo ya me había puesto mi pijama. Al minuto de sentarme en la cama oí mi movil sonar.
¡Eran mensajes de Skandar!. Yo le dije a Llara medio chillando "¡Me llegó un mensaje de Skandar!", Yesi volvió a mirarme, pero esta vez peor.

Conversación:

-Skandar: Ya viste las noticias?

-___: Si, por lo visto soy famosa ahora también Jajjaja.

-S: La verdad que piensen lo que quieran

-___: Si jaja.

-S: Cambiando de tema, ¿Cuándo te vas de Londres?

-___: Pasado mañana.

-S: ¿Enserio?

-___: Si

-S: Jo, bueno, tendrémos que deperdirnos, ¿No?

-___: Siiii, bueno Skan, ya me voy a dormir que estoy agotada.

-S: Uy si me has llamado Skan Jajajaja, bueno ya ten dejo dormir. Que descanses ___. ❤😘

-___: Buenas noches Skan❤

*Fín de la conversación. Narra Llara*

Por lo visto ___ estaba feliz, eso me alegra.

-Llara: hablando con tu Romeo, ¿eh?

-___: La verdad que si jajajajaj.

-Llara: Jaja. Bueno deja a tu Romeito dormir y vete tu tambien a dormir anda

-___: Vale mamá- me dijo burlandose.

-Llara: Estúpida JAJAJA.

-___: Te quiero mejor amiga.

-Llara: Y yo❤.

El Amor Lo Puede Todo {Skandar Keynes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora