Ya era 13 de Septiembre, exactamente 8 dias después del cumpleaños de Skandar. Mi alarma sonó a las 07:00 a.m. con la cancion "The Call" de nuevo. Cada vez que mi despertador suena con esa canción me levanto con mejor cuerpo.
Me vestí con unos jeans negros, una sudadera con la foto de un lobo azul y rojo, un gorro negro y unos zapatos blancos. Me lavé la cara y fuí a desayunar, después me lavé los dientes y me peiné un poco antes de ponerme el gorro, recogí mi mochila, me despedí de mis padres y me fuí al instituto.
Al llegar vi a Llara en la puerta y la saludé con un abrazo. Nos había tocado de nuevo en la misma clase. Cuando tocó la música para entrar nos dirigimos hacia nuestra clase. De repente mogollón de chicas nos pararon y me pidieron fotos, yo me hice solo 3 o 4 porque llegabamos tarde a clase si no.
De la que subía las escaleras hasta el tercer piso todos me miraban con una sonrisa y yo me sentía incómoda, no estaba acostumbrada a estas cosas. Siempre había sido una chica normal, la que se juntaba con 4 personas y poco más, y ahora todo es distinto, de repente todos quieren ser mis amigos y todos me hablan. Está bien eso de querer tener amigos pero no está bien que siempre estuve a la sombra y ahora por lo que me pasó sea una persona hermosa y genial de repente.
Al entrar a clases nos tocó el mismo tutor que el año pasado, eso es estupendo, me cae super bien. Cuando Llara y yo entramos por la puerta el profesor nos preguntó que que tal estábamos y que tal lo habíamos pasado en el verano. Después se lo preguntó al resto de la clase. Hoy no hicimos nada durante todo el día, al ser el primer día no solemos dar clases, mas que nada para ir poniendonos al día poco a poco.
*Hora de Salida, narra Llara*
Yo me iba con ___ para casa cuando se nos acopló Yesi, nos dijo que estábamos muy cambiadas (ambas sabíamos que estábamos igual que antes). Nos dijo que quería arreglar las cosas y dejarlo todo bien. Yo le dije que no obviamente pero ___ le dijo que a todo el mundo hay que darle una oportunidad, por lo que ahora Yesi es mas o menos nuestra amiga.
Yesi se fué y ___ y yo pudimos hablar solas.
-Llara: No me pinta bien esto de que Yesi sea nuestra amiga.
-___: A mi la verdad tampoco pero bueno, si esta vez es verdad que cambió pues está bien, ¿no?
-Llara: Si bueno, pero como te arrepientas de esto...
-___: De todos modos no me va a quitar a Skandar.
-Llara: Bueno, salió tu lado celoso
-___: Si, la verdad, no voy a soportar estar todo un año sin el.
-Llara: Si puedes, estuviste 16, bueno ya 17 años de tu vida sin él, así que puedes con 1 año solo.
-___: Ya, cierto.
Al llegar a casa de ___ nos despedimos y yo me fuí para mi casa.
Cuando llegué mis padres estaban muy tristes, y yo no sabía porqué, estuve buscando a mi gata y no la encontré por ningún lado. Le pregunté a mis padres y me dijeron que no hacía falta que la buscase. Ahí me asusté bastante.
-Papá: Llara...
-Mamá: Está en el veterinario Llara.
-Llara: ¿¡QUE!?, ¿PORQUÉ?
-Mamá: Llara tranquila, ¿vale?, la llevamos esta mañana, estaba muy malita, iba al arenero y no hacia pis, bebía mucha agua y no podía hacer pis, fuimos papa y yo a conprar y cuando vinimos la gata estaba echada en el suelo echando mucha sangre. La veterinaria nos dijo que había que operar de urgencia, esta tarde hay que ir a pagar la operación, se va a poner bien o eso creémos.
Yo me fuí a llorar a mi habitación, escribí a ___.
Conversación:
-Llara: ___ mi gata está en el veterinario.
-___: Por? todo bien??
-Llara: Aún no lo sabemos que tiene pero me dijo mi madre que estaba muy mala.
-___: Bueno tu tranquila, ¿vale?, me tienes aquí para lo que quieras y necesites.
-Llara: Muchísimas gracias te quiero mucho ___.
-___: Y yo❤.
*Al día siguiente*
Ya ambas en clase fuí a ___ y la abrazé fuerte.
-___: ¿Que tal está la gatita?
-Llara: ella... ya no está con nosotros- Dije llorando.
-___: Eso quiere decir que esta...
-Llara: Sí, murió en la operación. Era muy arriesgado y aún así lo intentaron.
-___: Joder, que mal- dijo mientras me volvía a abrazar.
*A la hora de salida, narra ___*
Ya llegando a mi casa nos despedimos como siempre y yo llegué a casa, les dí la noticia de la gata a mis padres, ambos llamaron a los padres de llara y les dijeron que que tal estaba todo.
Yo la verdad estaba muy triste, era una gata estupenda.
Mi hermana subió a la habitación y me dijo que la ayudase con los deberes de 4o que no entendía nada.
-Lucía: ___ ayudame con esto anda porfa.
-___: Para tener 15 años eres un poco tonta JAJAJA.
-Lucía: Ya ya, me vas a ayudar o no.
-___: Que si, que sí.
La ayudé y estuvimos hasta la hora de la cena.
Ambas bajamos a cenar y nos fuimos a dormir.
*Al mes siguiente*
Cambié de móvil ya que el mío lo estropeé con mi hermana jugando a baloncesto, sin querer le dió con la pelota y cascó entero.
Era sábado y a las 18:00 me llamó un número desconocido, lo cogí.
-X: Hola, está ___?
-___: Emmm... sí, soy yo. ¿Quién eres?
-X: Soy....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Lo Puede Todo {Skandar Keynes}
RomanceNuestra protagonista [T/N] esta en las nubes con uno de sus actores favoritos, lo que no sabe es la historia que le depara su futuro. Conseguirá reinar ¿el amor, el odio o la distancia? 🖤✨