{ Día del viaje de estudios }

260 8 0
                                    

A las 6 de la mañana me sonó el despertador con la increíble cancion "The call". Es obvio que me encanta si en el video sale el. (La canción de arriba).

Me vestí con unos jeans azul marino y con un polerón blanco que me habian personalizado mis padres por mi 15 cumpleaños. En medio trae "Skandar Keynes" en letras muy bonitas con flores decorandolo. Es hermoso. O sea la sudadera, pero el tambien :3. También me puse unos playeros negros muy bonitos. Luego tomé mi maleta y recogí algunas cosas que me iba a llevar como el cargador, movil, cascos, mp3, etc...

Ya me tenía que ir cuando me paré a hablar con mis padres para despedirme.

-Mama: Te vamos a extrañar mucho, pasalo bien en L...

Antes de que mi madre me revelase por fin donde iba, mi padre le interrumpió.

-Papa: ¿no te acuerdas que es sorpresa?

-Mama: Si lo siento jajajajaja.

-___: Les voy a echar de menos, al llegar os mando un mensaje si?

-Papa: Esta bien, pasalo bien.

-Lucía: Te echaré de menos hermana- Dijo triste.

-___: Yo también- Dije tambien triste.

Les di un abrazo a cada uno y me dirigí a la puerta que me estaban esperando los padres de Llara para ir con ella juntas hasta el bus.

Habiamos llegado a la parada del bus, allí estaban todos mis compañeros de clase, bajamos y nos despedimos de los padres de Llara. Pasados 10 minutos llegó el autobús. Yo tenía muchísimo sueño, nuestro tutor decidió hacer él las parejas de sitios para sentarse porque decía que en vez de adolescentes de 16 años parecíamos de sexto de primaria.
A mi por suerte me deja con Llara, dice que somos las únicas que sabemos manejar mejor el tema de estar en silencio.

Yo me iba medio durmiendo en el viaje hasta que Llara me despertó.

-Llara: ¡___ DESPIERTA!

-___: ¡QUE DIABLOS PASA!

-Llara: que hemos llegado

-___: ¿Ya?

-Llara: Si, al aeropuerto jajaja.

-___: Estúpida- dije entre risas.

Yo la verdad no tenia idea de donde íbamos como ya dije era sorpresa. De verdad estoy ansiosa.

*Narra Llara*

___ no tiene idea de donde vamos pero en cuanto lo sepa se va a quedar asombrada.

Estando en la cola para ir a nuestro correspondiente avión tuve que decirle a la chica que nos recogía los billetes que no le dijese nada de donde íbamos, que vergüenza pasé JAJAJA.

-¡Lo que hago por tí ___!- Me dije pensando mientras contemplaba su cara de no entender nada.

En el avión el maestro nos dijo que nos sentaramos como en el autobus para no tener que reorganizarlo todo de nuevo.

*Narra ___*

La verdad estoy muy impaciente de saber donde vamos, me tocó sentarme de nuevo con Llara.

Al poco tiempo de despegar me eché a dormir ya que eran las 9 de la mañana y tenía mucho sueño acumulado.

Pasadas 20 horas de avión llegamos a nuestro destino. Al bajar Llara me tapó los ojos ya que enfrente traía el sitio donde estabamos. Me obligó a contar hasta 3 con ella, cuando contamos hasta 3 no podía creerlo, casi lloro, estoy en el lugar que siempre soñé.
Simplemente maravilloso.

El Amor Lo Puede Todo {Skandar Keynes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora