"Cada noche es igual, el mismo sueño noche tras noche... Me encuentro sola frente a un espejo viejo y un poco polvoriento, lo cual es extraño ya que se supone que es mi hogar, bueno eso realmente es irrelevante, tengo un hermoso vestido verde, con franjas rojas esperando a que lleguen mis padres para festejar las fiestas navideñas, cuando en el momento menos esperado tocan a mi puerta y veo la más triste y desgarradora escena, sus caras borrosas, sus cuerpos sangrientos, habían asesinado a mis padres."
Después de esa parte tengo que despertar de una manera exaltada y sudorosa, un gran miedo me consume, creer que ese es el verdadero motivo por el que estoy en este orfanato... no he soñado nada lindo desde que tengo uso de la razón, pero bueno, al menos este sueño siempre me haces despertar antes de que llegue la odiosa directora Malvín y despierte a las anormales de mis compañeras de cuarto.
Es hora de despertar señoritas, recuerden que hoy es un esplendido dia- Si, es odiosa, por alguna extraña razón la aborrezco tanto, aunque sí, reconozco que tiene sus lados buenos y hace cosas para motivarnos, pero su voz es demasiado chillona que hace que llegue a un punto muy alto de desesperación- Recuerden que hoy le decimos adiós a una querida compañera, Verónica, recordemos que hoy cumple la mayoría de edad y se hará cargo de ella a excepción de que quiera lo contrario ju...- Si, creo que olvide mencionar que tambien ella me detesta, asi que despues de mencionar esas palabras me lanzo una mirada tan burlona y sarcástica.
Lo mejor es olvidar esa incómoda escena y empezar a hacer mis maletas, ya que una de las cosas que más quería es salir de este lugar, para no tener este mismo recuerdo una y otra vez, el único que tengo de mis padres, cuando me entregaron al orfanato a los 8 años, más bien mi madre, lo único que puedo recordar de ella es su voz, su dulce voz... pero me es tan difícil recordar algo de su rostro o de su cuerpo, son recuerdos vacíos.
"Mi pequeña Veca, me duele dejarte aquí, pero es lo mejor, con nosotros no estarás a salvo, pero cuando tengas la edad suficiente te prometo que te buscaremos y regresaremos por ti... Te quiero mi pequeña."
Siempre tengo que empezar a llorar cuando viene este recuerdo a mi, extraño tanto a mi familia aunque no la haya conocido, es algo absurdo pero es real, tengo tantas ideas de que no me querían y que por eso me habían abandonado, nunca creí esa historia de que mis padres estaban muertos, lo bueno es que siempre hay alguien que viene mi me consuela en estos momentos, mi única y mejor amiga Dalila, una gran chica que estuvo conmigo desde el primer dia que llegue al orfanato.
-Calma Veca, es normal que los extrañes pero siempre recuerda que tu no tienes ningún tipo de culpa por lo que les sucedió.
- Pero Dal estoy segura de que ellos están vivos y que lo que me contó la directora Malvín es una mentira para que dejara de escaparme cada noche a buscarlos.
- No creo que haya hecho eso, muy en el fondo te quiere y no creo que te contara algo asi para dañarte, así que mejor alístate para el desayuno y por fin salgas al mundo y lo conozcas... Bueno, más de lo que ya lo conoces jajaja.
- En verdad que siempre sabes como hacerme sonreir, te extrañare cada dia cuando me vaya de aquí.