Capítulo 1

2.9K 147 2
                                    

Advertencia. Esta historia será omegaverse, si no te gusta esta clase de historias porfavor salte y si te gusta bienvenid@ espero que te guste la historia.

Esta es mi primera escritura omegaverse espero hacerlo bien. 😁

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Yin estaba en un bar con sus amigos que lo invitaron, a él no le gustaba mucho salir a bares pero solo acepto por esta noche.

Yin se estaba aburriendo así que decidió irse, fue al estacionamiento y al llegar se encontró con un chico tirado en el piso, se acercó a el y al acercarse yin se tapo la nariz ya que esta persona era un omega que andaba en celo y su aroma era fuerte. Este chico se había desmayado.

Yin no sabía que hacer, quería ayudarlo pero no sabría si aguantaría el aroma, yin sabía que si no lo ayudaba le podrían hacer algo peor.

Así que lo levanto y subió a su carro.
Yin no sabía nada de él así que decidió llevarlo a su enorme casa. En todo el camino se resistió para no hacerle nada de lo que se podría arrepentir.

Al fin yin llegó a su casa tomó al chico en sus brazos y lo llevó a una de tantas habitaciones que tenía su casa.

Lo acostó en la cama y le quitó los zapatos al chico y lo arropó, yin salió rápido del cuarto y mandó a alguien a que conseguir un supresor.

Alguien del personal de la casa le llevó el supresor a yin, yin decidió que alguien se lo llevara, y mandó a una persona a ver como estaba este chico, la persona que fue a ver a ese chico le informo a yin que el chico estaba dormido y tenía fiebre pero que ya la estaban tratando.

Como ese chico estaba dormido decidió dárselo al día siguiente.

Yin se fue a bañar y se puso una pijama para dormir, se fue acostar a la cama pensando en porque ese chico estaba hay tirado, pensando en porque salió si estaba en estado de celo.

Yin dejó de pensar esto y se durmió.

A la mañana siguiente yin le pide al personal que le prepare el desayuno para ese chico, alguien del personal estaba listo para llevarle el desayuno a ese chico pero yin le dijo que el lo llevaría agarró la bandeja y se fue al cuarto donde estaba aquel chico.

Al llegar entrar a la habitación yin vio que este chico aún estaba dormido y el aroma era muy fuerte pero trato de aguantarse, puso  la bandeja sobre una mesa y se puso a observar a ese chico, yin vio que ese chico era muy hermoso.

El chico estaba medio abriendo los ojos y yin dejó de observarlo.

Se sentó a la orilla de la cama y le dijo...

Yin: Hola yo soy yin y te encontré en un estacionamiento y te traje a mi casa.
¿Como te llamas?

X: Me llamo war y gracias por traerme a tu casa.

Yin: Toma *le da el supresor* no creo que pueda aguantar asi que tómatelo ya.

War se lo tomó.

Yin: Te traje comida. *Se levanta de la cama y va a traer la bandeja* Come *Le da la bandeja* Me voy *Yin se iba a dar la vuelta pero war agarro su muñena*

War: Quedate, porfavor.

Yin: ¿Estas loco? Esta habitación está llena de tus feromonas y me pides que me quede.

War: Porfavor además ya me tomé el supresor.

Yin: Esta bien. *Se sento a la orilla de la cama y un poco lejos de war*

Yin se puede contenerse pero no sabía cuanto tiempo exactamente pero acepto.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero que les guste. ♥️

Puede ser que esto llegue o tenga faltas de ortografía así que perdón trataré de no cometer demasiadas. 😊

 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora