War se despidió de yin, yin le quería decir adiós a war pero no pudo y en ves de eso lo que salió de su boca fue pedirle el numero a war y extrañamente war aceptó esto se le hizo extraño a yin, war entró a su casa y yin se fue que su auto y se dirigió a su casa.
Ya había pasado una semana desde yin le pidió el número a war, pero ninguno de los dos había llamado.
Yin quería llamar a war pero no sabía que decirle.
Yin salió a trabajar, yin era dueño de una empresa, sus padres se la heredaron a él y a su hermana.
Yin llegó a su empresa y pues fue un día muy normal, como cualquier otro día para él, solo que ese día había despedido a su secretario.
Yin volvió a su casa, solo llegó a comer y dormi.
Al siguiente día se despertó y se fue a trabajar según yin seria un día normal otra ves.
Como yin había despedido a su secretario, ese puesto estaba vacante, le tocó entrevistar a algunas personas pero ninguno le gustó, hasta que entró el último candidato.
Yin está revisando el currículum de ese último candidato y al ver el nombre y la foto de ese último candidato vio que era war, esto hizo que yin lo pasara rápido para entrevistarlo.
Al entrar vio que war tenía una cara de asombrado.
Yin: War, siéntate porfavor.
War: Si, señor yin.
Yin: Veo que tienes muy buena experiencia en esta clase de trabajos.
War: Si señor.
Yin: Por eso estas contratado, bienvenido, yo seré tu jefe. *Estira su mano*
War: Espera, yo no quiero tener este trabajo solo porque ya nos conocíamos.
*Fruncio el ceño*Yin: Mira war aunque ya nos conocimos, si tu currículum fuera malo, ni así te aceptaría, pero tu currículum es muy bueno y por eso te estoy ando el empleo, no es porque ya nos conociéramos, ¿entendiste?
War: Si, perdón es que pensé que me estabas dando el empleo por eso.
Yin: Esta bien, ahora como eres mi secretario quiero que te pongas al día con mis juntas y todo eso.
War: Esta bien, con su permiso. *Sale de la oficina de yin*
Yin se puso a trabajar.
Mientras trabajaba no podía dejar de pensar en war.
Llego la hora del almorzar.
Yin salió de su oficina y vio a war sentado en su escritorio, yin se acercó a él y le dijo...
Yin: War iré a almorzar.
War: Esta bien.
Yin: ¿Quisieras ir conmigo?
War: Ah si, permítame solo arreglo estos papeles.
Yin: Esta bien.
Yin se quedó observando a war y yin no pudo pasar por alto lo hermoso que es war.
War: Listo, terminé ¿nos vamos?
Yin: Si, ¿a dónde quieres ir?
War: A cualquier lugar esta bien.
Yin: Bueno, entonces vamos al estacionamiento.
War: Ok, vamos.
Empezaron a caminar para ir al estacionamiento de la empresa.
Mientras caminaban se pusieron a hablar...
Yin: ¿Cuanto termino tu celo?
War: Hace como 2 días, y hace como una semana llevo esperando que alguien me llamara.
Yin: Lo siento estaba muy ocupado con el trabajo.
War: Jaja esta bien.
Yin no pudo evitar pensar en lo hermoso que se reía war.
Yin: Pero... ¿Porque no me hablaste tú?
War: No se.
Llegaron a donde al estacionamiento y se dirigieron al auto de yin.
Yin: Entra. *Le abre la puerta*
War: Gracias. *Entra al auto*
Yin también entró al auto y empezó a conducir, durante el camino ninguno de los dos dijo nada.
Al fin llegaron al restaurante.
Yin vio que war estaba muy asombrado, la cara que tenía war le causó risa.
War: ¿De qué te ríes?
Yin: Perdón, es que tu cara de asombrado me dio risa.
War: Callate, mejor entremos.
Entraron al restaurante y pidieron una mesa.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Gracias por leer la historia. ♥️
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionYin es un macho alfa rico que un día se encuentra con un omega desmayado y en celo en el estacionamiento de un bar y lo lleva a su casa....