Capitulo 6

1.1K 100 3
                                    

Yin al llegar a su casa subió a bañarse y se preparó para dormir, ya era algo noche cuando llegó.

Se dirigió a su cama y se puso a leer un libro.

Yin escucho que su teléfono empezó a sonar, fue a ver y vio que el que lo llamaba era war, no dudo en contestar.

Llamada.

Yin: Hola ¿Todo esta bien?

War: Jaja si tranquilo. Es solo que te quiero decir algo.

Yin: Dime.

War: Te quiero ofrecer una disculpa por lo de hoy, por como me comporte contigo cuando me vino el celo.

Yin: No te preocupes, eso es algo normal que le pasa a cualquiera cuando su celo le llega.

War: Si pero...

Yin: Pero nada.

War: Te invito a un lugar.

Yin: Ya te dije que esta bien, no tienes porque disculparte por eso.

War: Ok no lo tomes como una disculpa, tómalo como una cita.

Yin: ¿Cita? *Yin sintió como su corazón empezó por eso que le dijo war*

War: Si ¿quieres ir?

Yin: Esta bien, cuando pase tu celo iremos.

War: Genial, entonces te veo cuando pase mi celo.

Yin: Si, pasa buenas noches.

War: Igual, que sueñes conmigo. *Corto antes de que yin le pudiera responder*

Eso que dijo war hizo pensar a yin que él no es como todos los omegas.

War es atrevido y lindo. La combinación perfecta, eso le gusta a yin.

Yin se fue a dormir pensando en lo que le dijo war y deseando en poder soñar con war.

Por otro lado, war estaba tan sonrojado por lo que le dijo a yin por llamada.

War también se fue a dormir, esperando que yin sonara con él y él poder soñar con yin.

A la mañana siguiente yin se despertó, hizo la misma rutina de siempre, comio, se bañó y se fue.

Al llegar al trabajo noto que war estaba sentado en el escritorio.

Yin: ¿Que haces aquí? ¿Ya te sientes mejor?

War: Lo siento pero no quería faltar.

Yin: Esta bien, pero si te sientes mal me dices ¿si?

War: Si señor yin.

Yin: Solo dime yin.

War: Esta bien  yin.

Yin: Bueno estaré en la oficina cualquier síntoma que sientas me dices.

War: Si, gracias por preocuparme por mi.

Yin: De nada.

Yin se fue a su oficina hacer su trabajo.

Llego la hora de almuerzo, yin salí y vio a war es su escritorio.

Yin: ¿Vamos a comer?

War: S-

War no puedo decir nada porque alguien lo interrumpió antes de que dijera si.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora