War estaba aburrido en su casa así que decidió a un bar que estaba cerca, pero mientras iba de camino se empezó a sentir cansado y tenía fiebre.Iba por el estacionamiento y se desmayó.
Cuando se despertó vio a un chico muy guapo.
Este chico le dijo a war que lo había llevado a su casa, algo que a war se le hizo muy raro porque ninguna persona mete a alguien a su casa así como así pero pensó en que quizás ese chico solo lo hizo de buena fe.
Este chico se presentó ante war y le dijo que su nombre era yin.
Yin le dio un supresor a war y este se lo tomó, también le dio comida y war la acepto ya que tenía mucha hambre.
War escucho a yin decirle que se iba a salir y war no quería que yin se fuera ya que quería hacerle algunas preguntas.
War le rogó y yin aceptó, yin se sentó un poco lejos de war algo que war le dio risa ya que yin parecía huir de él como si war lo fuera a morder, cuando tendría que ser alreves.
War decidió comenzar con las preguntas.
War: ¿Porque me trajiste a tu casa?
Yin: ¿Que querias que te dejara? ¿Querias que te pasara algo malo?
War: No, pero me parece extraño que traigas a alguien a quien ni conoces a tu casa.
Yin: Es que solo no me gusta ver a omegas indefensos, no soy el clase de alfa que los trata mal.
War notó que la cara de yin estaba un poco triste y también se preguntó porque defiende a los omegas, ¿acaso le pasó algo a él con uno?
Yin: Come o ¿quieres que yo te dé de comer?
War: No.
War vio la bandeja y vio que traía frutas, agarro un pedazo de sandía y se lo llevo a la boca.
War estaba tan entretenido comiendo que cuando levanto la mirada yin lo estaba viendo algo que hizo que war se sonrojara.
War: ¿Q- Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?
Yin: Jaja nada.
War solo bajó su mirada y siguió comiendo.
War siguió comido es silencioso.
Yin: Me voy.
War: ¿Porque?
Yin: Ya no puedo aguantar, tus feromonas son menos pero siguen siendo fuertes.
War: ¡Ah! esta bien.
Yin: Termina de comer. *Cerro la puerta*
War se quedó pensando en lo hermoso y gentil que es yin.
Además yin es el tipo del que le gusta a war.
War termino de comer.
En eso entra yin...
Yin: ¿Terminaste?
War: Si, gracias.
Yin: De nada, dame la bandeja. *Estira su brazo para agarrar la bandeja*
War: Muchas gracias.*Le da la bandeja*
Yin: Lo iré a dejar a la cocina. *Se va a dejar la bandeja*
War se quedó solo en la habitación, desde la cama vio todo lo que había en la habitación, no habían muchas cosas pero era una habitación grande en eso yin entró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionYin es un macho alfa rico que un día se encuentra con un omega desmayado y en celo en el estacionamiento de un bar y lo lleva a su casa....