32]--

47 2 0
                                    

- 🇸​🇮​ 🇫​🇺​🇪​🇷​🇦​🇸​ 🇵​🇦​🇷​🇹​🇪​ 🇩​🇪​ 🇧​🇹​🇸​ -

Serias muy dormilona, por lo tanto te quedarías dormida en cualquier lugar, cosa que los chicos tuvieran que hacerse cargo.

________________________________________

Te encontrabas entrando al backstage para tomar agua y descansar después de ver cómo funcionaría los micrófonos, baile, luces para el próximo concierto para mañana.

— Dae-yun, ¿donde están las botellas de agua?—dijiste mientras lo mirabas con los labios fruncidos.

—Aquí Noona —dijo para abrir el refrigerador y sacar una botella de agua.

— gracias oppa —dijiste para tomar de la botella.

Después de eso te sentiste en uno de los sillones que había, para acomodarse y hay quedar dormida.

[...]

— Noona donde est... waaa —dijo al ver a la pequeña chae en el sillón sentada dormida, para tomarla en brazos y ir donde los chicos.

— Hola hyungs, ¿donde la dejo? —dijo para mirar a Namjoon.

— déjala en el suelo —dijo el sencillo.

— hyung... ¿como la voy a dejar en el suelo? —dijo jungkook 

 ¿como la voy a dejar en el suelo? —dijo jungkook 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— no se, solo decía —dijo Namjoon riendo.

— Bueno, la ire a dejar a su casa hyung —dijo jungkook, para empezar a caminar.

[...]

Jungkook ya se encontraba en casa, entrando y dejándote en el sillón acostada, para después sacarse el abrigo y tomarte de nuevo.

Llegando a su habitación te recostó en su cama para después, sacarse los zapatos a ti y taparte.

_________________________________________


- 🇸🇮 🇫🇺🇪🇷🇦🇸 🇵🇦🇷🇹🇪 🇩🇪 🇧🇹🇸 - ʙᴛꜱ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora