- 🇸🇮 🇫🇺🇪🇷🇦🇸 🇵🇦🇷🇹🇪 🇩🇪 🇧🇹🇸 -
Tu hubieras ayudado con la letra y composición de "song cry" a Jeonyun.
Incluso el te dijo que si podías ser parte de la canción cosa que feliz decidiste que si.
Recomiendo leer con la nueva cancioncita de jeonyun "song cry"
_______________________________________Si tuvieran que presentar "song cry" en un concierto, esta sería la vestimenta de cada uno...
El acto sería tipo...
El principio sería los dos sentados frente a frente con las luces azules suaves...
Todo sería tan delicado y sensual y triste...
Después de la parte lenta... los dos se levantarían, y se acercarían nuevamente frente a frente...
Jeonyun tomándote de la cintura, mirandoce a los ojos mientras cantan.
La canción sería muy lenta por lo tanto no tendría coreografía, sino muchos momentos comprometedores...
En la parte del solo de jeonyun este te tendría la mano en tu cintura, pero en el solo, la bajaría seguido de el agachándose y pasando toda su mano por tu lado izquierdo del cuerpo, expresando emociones en el rostro, obviamente actuando para después subir nuevamente y acercarse más, y que el haga el paso. (Han visto el video de jimin que tenía que representar una escena de una drama? Pues ese acercamiento "brusco' que tuvo con la chica pero más intenso y expresivo.
En la parte del coro, los dos cantarán mirandoce a los ojos...
Tu en algunos momentos lo acercaría más a ti, poniendo tu mano en su mejilla suavemente...
Al final... el final sería algo fuera de mundo... estarían muy cerca, se acercarían y al final, los dos simularían como que si se fueran a besar.
Donde tu estabas a la derecha y el a la izquierda, ustedes solo se acercarían y doblaron sus cabezas para hacer parecer un beso, cosa que jeonyun tapó lo poco que quedaba de dividido de ustedes con su mano, tapando sus rostros de forma sensual mientras los dos movían sus cabezas lentamente...
La canción era triste... cosa que por razones obvias ustedes derramaron algunas lágrimas...
Después de eso se escucharan la cantidad imprecionante de aplausos y gritos...
______________________________________
Ok... escuche la nueva canción de yeonjun, amores... ss hermosa!! Por eso se me ocurrió este capitulo auch, espero les allá gusta, los amo!
ESTÁS LEYENDO
- 🇸🇮 🇫🇺🇪🇷🇦🇸 🇵🇦🇷🇹🇪 🇩🇪 🇧🇹🇸 - ʙᴛꜱ ʏ ᴛᴜ
Fanfiction- ꜱɪ ꜱᴇʀɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʙᴛꜱ - ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ᴄɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ