-🇸🇮 🇫🇺🇪🇷🇦🇸 🇵🇦🇷🇹🇪 🇩🇪 🇧🇹🇸--
Debes en cuando te llevarías sorpresa como estas cuando llegas a la Bangtan House.
________________________________________
— ok, are eso, bye nos vemos mañana! — decías mientras sonríes y te despedias de el ceo y el poco staff que quedaba en la empresa.
Te avias quedado unas horas más por el ceo, tenían que hacer algo, y ahora te encontrabas en tu auto camino a la casa.
[...]
Bajaste de tu auto junto a ti unos paquetes de galletitas junto con tu libreta para anotar y hacer lo que tenías pendiente del tema de el ceo.
Ya cerrando la puerta de entrada de la casa te encuentras con una escena muy crazy.
• taehyung arriba del sofá con zapatos y cantando... bueno... si se puede decir cantando.
• Un namjoon con un micrófono en su mano cantando canciones de las fiestas patrias... si cueca.
• un jin y jhope "bailando"
[Abajo dejaré lo que es las fiestas patrias y cueca si es que no saben uwu]
— wooooo — grito un jhope dando una vueltita junto con jin.
Era un desastre, sin descartar que avia un min yoongi con su mesa de mezcla asiendo tonos raros a la canción chilena. Junto con un jimin molestando metiendo sus manos en su "música".
— la consentira! —gritaba taehyung asiendo unos pasitos.
— te la chepabara! —gritaba Jin bailando un supuesto zapateo.
Ok... mientras analizaba todo me encamine a dejar mi libreta y galletitas a mi cuarto.
Cuando me encuentro a un holly con un trajecito.
— holly que haces así bebé —dijiste riendo a carcajadas.
Después de tomar al pequeño animal decidí bajar con el en mis brazos.
— hola holly-ssi — dijo un jungkook sonriendo — holi noona —dijo para abrazarme sin antes dejar al perro en el suelo.
Y así pasaron una tarde llena de risa uwu
___________________________________
Las fiestas patrias es una celebración de Chile, si soy chilena y estoy orgullosa prra ahre no. Bueno y la cueca también es un baile chileno uwu.
ESTÁS LEYENDO
- 🇸🇮 🇫🇺🇪🇷🇦🇸 🇵🇦🇷🇹🇪 🇩🇪 🇧🇹🇸 - ʙᴛꜱ ʏ ᴛᴜ
Fiksi Penggemar- ꜱɪ ꜱᴇʀɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʙᴛꜱ - ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇꜱ ᴄɪᴛᴜᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ