No pasó nada entretenido durante las clases, aunque se puede decir que aunque Taehyung sea muy bueno en varias materias, en inglés, no tanto.
A todos los profesores les sorprendía mucho esto, en francés y tailandés le iba muy bien.
Sin embargo, en la lengua más utilizada y mundial, no. Taehyung había tenido tutores, pero, nada.
Su cerebro no captaba.
La profesora notaba algo raro en el menor, tenia su libro tapandole todo el rostro y estaba con lentes negros–que están prohibidos– con la cabeza en el libro y Taehyung nunca estaba tan concentrado en el libro de inglés.
–Kim Taehyung–lo llamó la profesora y como siempre, él estaba jugando Candy Crush en el teléfono–por cierto va en el nivel 1460, un adicto– tuvo que dejarlo rápidamente en la carpeta con el corazón a mil por el miedo a que se lo decomisen.
–¿Can you spell your name please?– Él no sabía nada.
–Eh, yes, yes– y como el buen gringo que es empezó a deletrear.
–ti-ei-i-eixh-uai-–y no sabía más.
–All is incorrect, deja tu teléfono y esos lentes en mi escritorio, tengo 50 años, ¿crees que no me doy cuenta?–
Resignado dejó su celular y los lentes –de Jimin, por cierto– en la mesa y regresó a su escritorio muy apenado–por su celular– y preocupado porque Jimin se iba a enojar por sus lentes.
Cuando terminaron las clases, Jimin fue corriendo al salón de Taehyung para buscarlo para el receso.
En realidad, Jimin era responsable en general, pero, coqueteaba bastante con todos, tuvo muchas relaciones, muy cortas, y registradas en una lista.
Es que como no coquetear si posees una figura espléndida.
Estaba seguro de que rubio tendría una buena anecdóta de la clase de inglés y la escucharía con palomitas y todo.
"Mañana necesito mis lentes, se los presté a Tae y el es muy responsable, se los pediré"– pensó.
Todo iba bien, hasta que chocó con otro cuerpo quizá de su contextura y tamaño, no debía levantar mucho la cabeza para saber quién era.
–Park, parece que estamos destinados–
–En tus sueños, Yoongi– dijo en un tono triste bajando la cabeza y con lágrimas a punto de brotar, no quiso que el contrario las viera y se las secó rápidamente.Yoongi lo notó y se preocupó.
Pero, no hizo jodidamente nada.
–Nos vemos después, Suga–Y con este simple apodo se sintió mal.
LO SIENTO. El separador no me carga, no se si a ustedes sí, me sale una marca de agua de Wattpad.¿Meperdonan? ^^
ESTÁS LEYENDO
"𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨𝐜𝐚𝐥𝐥" /𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑
Fanfiction[🍄]. '𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧' -𝖧𝖾𝗒, 𝖳𝖺𝖾, ¿𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾? -𝖮𝗁, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈. ¿𝖰𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗄𝖳𝗈𝗄? -𝖡𝗎𝖾𝖾𝖾𝖾𝗇𝗈, 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖵𝗂𝖽𝖾𝗈𝖼𝖺𝗅𝗅 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝗌𝖺�...