Taehyung y Jimin subieron a la habitación y prendieron la tv, tratando de terminar una serie que habían añadido a su lista pero, nunca la vieron, les pasaba siempre.
Iniciaron a las 12 y terminaron de verla a las 4, mejor dicho, la terminaron en 5 pizzas.
Jimin mismo se contradijo al pedir más, pero, Woozi no fue el que entregó las pizzas, ¿quién sabe que le habrá pasado?
–Taaaeee, ya me aburrí, no tengo sueño.
–Pero, es muy tarde, debemos dormir, dije.
–Ah, recuerdas la aplicación, la de las chicas de Tik Tok, ¿podemos probarla?
Taehyung, lo pensó, muchísimo, y llegó a la conclusión de que a Jimin no le importaría si se negaba, igualmente prendería su laptop y entraría.
–De acuerdo, Jimin, traer la computadora.
Pero, Jimin no le dejó, a duras penas lo llevó a la cama y él mismo bajó, no quería otra quemadura.
Mientras subía, encendió el aparato y le salió la pantalla de bloqueo, sabía la contraseña: JiminyTae123
¿Era muy fácil? Quizá sí.
Pero, cuando le dió click al botón, no daba, no creía que Tae cambiaría su contraseña, no ocultaba nada, creía él.
–¡Taeeee! Pon tu contraseña, por favor. –Jimin gritó. Se escuchó por toda la casa.
–Ah, sí. Jimin, cambié mi clave, no te lo dije.
Taehyung no tenía la obligación de decircela a Jimin, pero, era tan olvidadizo que debía decircela a alguien, o la olvidaría y no podría recuperar nada.
–Está bien, no es necesario que me la digas, pero, dimela.
–Agh, Jimin eres un pesado, es JiminyTae126.
Jimin se equivocaba mucho, Tae no había especificado si era con mayúsculas o minúsculas así que el mismo tuvo que ingresar la clave.
ESTÁS LEYENDO
"𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨𝐜𝐚𝐥𝐥" /𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑
Fanfic[🍄]. '𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧' -𝖧𝖾𝗒, 𝖳𝖺𝖾, ¿𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾? -𝖮𝗁, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈. ¿𝖰𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗄𝖳𝗈𝗄? -𝖡𝗎𝖾𝖾𝖾𝖾𝗇𝗈, 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖵𝗂𝖽𝖾𝗈𝖼𝖺𝗅𝗅 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝗌𝖺�...