Jungkook tímidamente sacó su
miembro de su pantalón, buscando llamar la atención de los chicos, rogaba en su mente que no se fueran, ambos eran muy lindos, para que mentir.–¿Cómo se llaman? – preguntó sin pudor alguno comenzando a mover su mano lentamente, cerrando sus ojos en el proceso.
–Soy Jimin– dijo el pelirosa alegremente, casi pareciera que no estuviera viendo la escena. Estaba sonriendo y sus ojos desaparecían. Taehyung le dió un empujoncito y le susurró que no debía decirle su nombre a extraños, casi parecían niños pequeños.
–¿Cómo te llamas?– dijo mirando a Taehyung, el ambiente estaba calentandose a medida que Jungkook llevaba su mano de arriba hacia abajo.
–Solo dime V– recordó lo que su abuelo le había dicho, debía tener un apodo, por si las dudas.
–Entonces tu solo dime JK– sonriendo respondió.
– Ah~– "Demonios", pensó Jugkook, tan rápido y ya estaba jadeando, no sabía porqué pero, tenía la imagen mental de V debajo de él.
Lo peor es que la mirada de Taehyung estaba posada en los movimientos del pelirojo, eso lo ponía nervioso y sonreía como un bobo.
"Parece un conejito" Ese pensamiento aleatorio voló por la mente de Tae. No podía negar que se estaba poniendo duro, en cambio Jimin se había ido de la habitación porque quería más pizza.
No sabe en que momento relamió sus dedos e introdujo 3 de uno en uno para comenzar a moverlos rápidamente. Estaba jadeando y gimiendo bastante fuerte, seguro Jimin lo podia escuchar. Dios.
No sabía si apagar su cámara porque esto era vergonzoso.
Se puso en otra posición, intentando que JK pudiera ver lo menos posible, sin embargo, aún podía.
Aunque Jungkook tuviera una máscara, se podía ver que estaba sonriendo con los ojos. Tae estaba sonrojado y se veía bonito.
–¿Te pone verme así?– Jungkook preguntó.
Tae quedó mudo porque la voz del pelirojo era jodidamente gruesa.
Se quedó mirando a Jungkook por, ¿cuánto tiempo? Solo sabía que tenía ojos muy lindos, le daba un aire de inocencia.
Jimin llegó con un pedazo de pizza en la boca a la habitación alterado, se escuchaba el motor del carro en la planta inferior.
–¿Bebé? – una voz femenina, ESA voz femenina.
Laputamadre.
Era Chae, era Chae, demonios.
Jimin salió e hizo el intento de que no llegara a la habitación que compartía con su novia, sí, novia.
–Minie, Tae está aquí, sabes que te dije que odio que lo traigas, es un pesado, ¿no puedes dejar esas amistades por mí?– hizo un puchero e hizo circulos en el pecho de Jimin.
–Dije que no, así como tu puedes salir con tus amigas, yo tambien debería, ¿no?–
Un gemido salió del cuarto del pelirosa.
Chaeyoung miró a Jimin enojada, creyendo que estaban haciendo "eso" en su cuarto, pero, una parte de ella le decía que era imposible porque Jimin era heterosexual, ¿verdad?
Intentó pasar, pero, Jimin la tomó del mentón y la besó en los labios. Eso dió tiempo para que Taehyung y Jungkook hablaran.
Pude hacer uno más largo
EAAAA
Y me dí cuenta de que no publiqué el capítulo 8 así que lo siento.
#PrayforHannie
ESTÁS LEYENDO
"𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨𝐜𝐚𝐥𝐥" /𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑
Fanfic[🍄]. '𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧' -𝖧𝖾𝗒, 𝖳𝖺𝖾, ¿𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾? -𝖮𝗁, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈. ¿𝖰𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗄𝖳𝗈𝗄? -𝖡𝗎𝖾𝖾𝖾𝖾𝗇𝗈, 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖵𝗂𝖽𝖾𝗈𝖼𝖺𝗅𝗅 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝗌𝖺�...