Taehyung rápidamente se puso los pantalones, cosa estúpida porque simplemente podia entrar al baño y colgar la videollamada, pero, quería hablar con JK.
-¿Volveremos a...hablar?- el rubio esperaba una respuesta corta, al menos una sílaba, una pequeña afirmación o asentimiento.
Solo logró que esa voz profunda volviera a escucharse, que hizo que los vellos de su nuca se erizaran.
-Supongo o espero que sí, si el destino así lo quiere-.
Era una locura, se conocían hace... ¿60 minutos? Pero, no sabía porque había sentido una pequeña conexión con el extraño.
Cortó la llamada, despidiéndose, era extraño, ¿conocer a alguien así por una llamada en una aplicación? Se dijo a sí mismo que cada quien tiene su historia y que no juzgara al libro por su portada aunque igual, si juzgaba a JK por su portada vería a un dios griego porque ¿viste su... ? Un papucho, tallado por los mismos dioses. Confirmo.
Taehyung sucio.
Se quedó sentado, pensando en el extraño y en su sonrisa, no era como si estuviese enamorado o algo parecido, el amor a primera vista era complicado.
Simplemente era atracción. No creía que lo volviera a ver, quizá estaba en otro país, a kilómetros de donde estaba él, pensemos positivamente, capaz si vivía cerca. ¿Qué pasaría si era su vecino? ÉL DEJABA SIEMPRE SU VENTANA ABIERTA.
No había razón para alterarse, solo había tenido cyber sexo con un extraño que pudo sacar fotos, ajá.
Mañana sería un día normal, almorzaría con sus amigos y eso sería todo.
Mientras Tae se ponía sus pantalones lentamente, en el pasadizo estaba Jimin besando a Chaeyoung, ya le faltaba en aire, mataría a ese conjunto de células.
Taehyung se tiró en la cama de Jimin y se dispuso a descansar, pensando en todo lo que había ocurrido, desde Woozi hasta la llamada.
Jimin llevó a Chae al cuarto de invitados y se acostó con ella, abrazándola. Pero, en medio de la noche salió de allí, yendo donde Tae para abrazarlo y quedar dormido sintiendose mejor, igual ya sabía que al día siguiente una pelea con su novia por irse se avecinaba, en realidad por cualquiere mínima cosa.
Yo sé que me demoré y PERDÓN AAA.ָ࣪ De igual forma quisiera agradecer a todas las lindas, preciosas personitas que leen esta historia y esperan las lentas actualizaciones del tonto autor jaja. Muchísimas gracias aaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
"𝐕𝐢𝐝𝐞𝐨𝐜𝐚𝐥𝐥" /𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑
Fanfiction[🍄]. '𝐃𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐢𝐨𝐧' -𝖧𝖾𝗒, 𝖳𝖺𝖾, ¿𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾? -𝖮𝗁, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈, 𝗇𝗈. ¿𝖰𝗎𝖾 𝗏𝗂𝗌𝗍𝖾 𝖾𝗇 𝖳𝗂𝗄𝖳𝗈𝗄? -𝖡𝗎𝖾𝖾𝖾𝖾𝗇𝗈, 𝗎𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖵𝗂𝖽𝖾𝗈𝖼𝖺𝗅𝗅 𝗒 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝗌𝖺�...