BaekHyun se puso el delantal y tomó la charola, hoy iba a ser una noche muy agotadora.
-Es para la mesa seis BaekHyun- dijo MinSeok el cocinero.
BaekHyun sonrió y se dirigió a la mesa que su amigo le indicó. Camino entre las mesas adornadas con finos manteles, las sillas de madera caoba, las paredes pintadas de un crema pastel y los encade lambros, eran hermosos.
Llegó a la mesa y comenzó a poner con maestría los platos en la mesa, en esta sólo se encontraban dos personas, más específicamente dos hombres.
-Buenas noches, soy BaekHyun, seré yo quien les atienda, mi compañero salió de turno,- explicó BaekHyun sirviendo el vino- ¿Se les ofrece algo más?- preguntó el mesero quien se le cortó la respiración al chico alto -tan malditamente atractivo que pensó que era irreal- mirarlo tan intensamente que le hizo temblar inconscientemente.
-Hola BaekHyun, yo soy JongIn y él, mi amigo ChanYeol. Nos has dado un servicio espléndido y satisfactorio, gracias, tu compañero que salió de turno fue grosero, TaeWoo, si no me equivoco- dijo el chico, este tenía la piel levemente bronceada- ¿Dónde podría poner la queja?- a BaekHyun se le crispó el cuerpo. Si el chico ponía la queja, a TaeWoo lo regañaban o lo despedían.
-En la recepción, donde se hacen las reservaciones- el chico asintió sonriendo.- si necesita algo estaré al final de la sala, sólo debe llamarme.
-Esta bien, BaekHyun, ¿Si vengo una próxima vez, que tengo que hacer para que tú me atiendas?- BaekHyun se sorprendió, desde los meses que llevaba trabajando en aquel restaurante lujoso nadie había pedido exclusivamente su servicio.
-E-en recepción.- dijo asombrado el castaño.
-Gracias, ya puedes retirarte- dijo JongIn.
BaekHyun sonriendo se dio media vuelta y se fue hacia el final de la sala.
-Deja de mirarlo como si quisieras comerlo -dijo el moreno divertido.
-¿No lo viste? Es muy bonito- dijo ChanYeol mirando con disimulo a BaekHyun.
-Si, lo es, pero sabes muy bien que nada puede pasar entre ustedes, tú mi querido amigo si tienes una relación con ese chico tu padre no estará nada contento.
-Lo sé, no me lo tienes que decir Kai, solo quisiera ser su... Amigo.- dijo ChanYeol fastidiado.
Pero lo que JongIn no sabía es que esos dos se traían algo desde hace mucho tiempo.
Cuando los amigos terminaron sus comidas llamaron a BaekHyun para que les diera la cuenta.
Cuando el mesero volvió con la cuenta, JongIn había ido al baño.
-Te veo esta noche donde siempre.- dijo ChanYeol bajito para que nadie escuchará más que ellos.
El castaño asintió y esperó a que pagarán la cuenta.
BaekHyun sabía que lo que tenían podía destruirlo, pero amaba tanto a ChanYeol que arriesgaría todo por él, pero lo que realmente importaba era si ChanYeol arriesgaría todo por su amor.
_____________________
_________________
_____________No se lo esperaban ehhh 😏
Acá les dejo este nuevo FanFic. Espero que les guste mucho y me apoyen :3
Gracias por el apoyo que me dan 💖lo valoro mucho.Los quiero!!
Nos vemos mañana!! Jsjsjs siii, actualizaré este fic todos los días 😉
Fecha de publicación: 21/04/20
Fecha de corrección: 13/04/22—♡🧾Oʀɪᴋᴏˊ-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigos [ChanBaek]
FanfictionChanYeol es hijo de un importante CEO. BaekHyun es un camarero. ChanYeol y BaekHyun tienen un amor prohibido, secreto. ¿Podrán luchar contra los obstáculos que la vida les dará?¿O todo termina cuando el padre de ChanYeol los descubre obligando a Ch...