En la habitación de un hotel se escuchaban gemidos, jadeos, cuerpos sudados chocando entre sí.—¡Chan!— grito Baek al llegar al orgasmo y correrse entre ambos cuerpos, mientras que el alto lo hacía dentro de su... Novio.
Los dos chicos se acostaron uno al lado del otro.
—Ya llevamos cinco meses en esta extraña relación ChanYeol, ¿Hasta cuándo tengo que esperar?.— dijo BaekHyun acostado en el pecho de su novio.
—No lo sé—dijo sincero ChanYeol—Creo que deberíamos terminar.
—¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? S-si necesitas tiempo para decírselo a tu padre y-yo puedo esperar Chan no tienes que tomar decisiones impulsivas.—dijo BaekHyun sentado en la cama mirando a ChanYeol quien miraba la pared.
—Mi papá me quiere obligar a casarme con un chico.— dijo ChanYeol de repente, haciendo que a BaekHyun se le hiciera difícil respirar.—Mi padre sabe de ti, por eso quiere que me casé con LuHan.
A BaekHyun se le nublo la vista por las lágrimas que se aglomeraban en sus ojos.
—¿Me dejaras tan fácil?¿No lucharas por nosotros?¿Tan poco fue mi amor por ti?.— dijo BaekHyun sin perder la cordura que en esos momentos quería irse de su sistema.
—Sabes muy bien que te amo, eres el amor de mi vida BaekHyun, pero mi papá me amenazó, me dijo que si no te dejaba te haría daño.
—¿Entonces te casarás con ese chico?— preguntó BaekHyun, sólo necesitaba esa respuesta aunque le destrozara.
—No tengo otra alternativa — el castaño sintió como su corazón se rompía.
—Amame esta noche, y... Ya no volveré a interferir en tu vida.
Y ChanYeol así lo hizo, lo amo con toda su alma, con todo su corazón y amor, hicieron el amor entre palabras de amor y despedida.
Al llegar el amanecer, Baek despertó primero que ChanYeol, se levantó de la cama con cuidado de no despertar al alto, se vistió, buscó su mochila y de ella sacó el anillo de compromiso que ChanYeol una vez le dio.
Su corazón se encogió de sólo pensar que él jamás tendría a su amor consigo por la eternidad si no otra persona.
Las lágrimas y sollozos de BaekHyun no se hicieron esperar, dejó el anillo en la mesita de noche junto a una nota:
Deseo lo mejor para ti ChanYeol, se muy feliz.
Byun BaekHyun♡.
Y se marchó, se marchó para no ser un estorbo en la vida de la persona que pronto se casaría con otro hombre que no era él.
ChanYeol al despertar sintiendo la cama vacía, se sentó en la cama y miró a todos lados, buscando a Baek con la mirada, pero ni su bolso ni ropa se encontraban ahí. Miró hacia la mesita de noche para tomar su celular pero un anillo junto a una nota yacían ahí.
ChanYeol tomó los objetos, al ver el anillo que una vez le dio BaekHyun con la promesa de que algún día ellos se casarían y tendrían una familia. Leyó la nota y se dijo así mismo que era por el bien de Baek.
2 meses después
BaekHyun se había graduado, por fin podría ser un abogado, esa noche era la última en la que trabajaba para el lujoso restaurante.
Esos meses la pasó muy mal, no dormía, no comía y lloraba cuando se acordaba de su primer amor, pero no podía darse el lujo cuando en ese entonces todavía le faltaba poco para graduarse y pagar algunas cosas.
Y con ayuda de unos de sus compañeros lo habían aceptado en un bufete de abogados, BaekHyun no podía estar más contento.
—Mesa seis BaekHyun— dijo MinSeok mirando al nombrado con una sonrisa alegré, pues estaba feliz de que esa sea la última noche que BaekHyun trabajará ahí.
BaekHyun asintió y se dirigió hacia la mesa, puso los platos con elegancia sin mirar a las personas que estaban sentadas ahí.
—Buenas noches, soy BaekHyun, esta noche les serviré, ¿Les puedo ofrecer algo más?— cuando BaekHyun levantó la mirada para ver a las personas que estaban sentadas en la mesa que le daba servicio, su respiración se volvió errática.
¿Si sabía que trabaja ahí, por qué fue?
Esa fue la pregunta que el castaño se hizo al ver a Park ChanYeol.
—JongIn tenía razón, este chico es tan amable.— dijo un chico bajo de cabello negro como la noche, su perfil afeminado y angelical— Soy Xiao LuHan, pronto Park LuHan— dijo con broma hacia ChanYeol— y él es mi prometido, Park ChanYeol.
BaekHyun se sintió ahogado, sintió que se le iba el aire, ese era el hombre que se iba a casar con ChanYeol, trato de sonreír y aparentar que nada pasaba.
—Un gusto, estoy para servirles, si necesitan algo más, me llaman.— BaekHyun en todo momento evitó el contacto visual con su ex amante.
Cuando el castaño se retiró del lugar dejó a la pareja ingerir los alimentos con tranquilidad y privacidad.
El olor a langosta lo estaba asqueando, de un momento a otro se encontraba corriendo hacia los baños así vomitando lo que había almorzado en el escusado, BaekHyun rápidamente se levantó, y fue al lavamanos a limpiarse la boca.
—¿Estás bien? Estás pálido Baek.— dijo ChanYeol ingresando en los sanitarios.
—¿Por qué viniste?— BaekHyun esquivó la pregunta porque no estaba bien hace ya dos semanas que vomitaba por olores que le daban asco, se mareaba con facilidad y dormía mucho.
—LuHan insistió, de verdad que quise impedirlo, pero JongIn le habló sobre el restaurante y sobre el servicio que brindabas.
BaekHyun lo miró por unos segundos y asintió.
—Debo irme.— el bajito se encaminó hacia la salida pero fue detenido por ChanYeol.
—Te extraño Baek.
Y BaekHyun no pudo soportar las lágrimas, estaba llorando frente a ChanYeol, cuando prometió no hacerlo.
—¿Te hace feliz?— dijo BaekHyun— ¿Tanto como yo una vez te hice?.
—Si...
BaekHyun lo miró a los ojos y sonrió.
—Entonces déjame ir y aprender a ser feliz sin ti.
ChanYeol no iba a ser egoísta, él quería que BaekHyun fuera feliz aunque no sea con él.
Porque le había mentido a su castaño, él no era feliz, no lo era porque su única felicidad estaba con el bajito.
Fecha de corrección: 13/04/22
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigos [ChanBaek]
FanfictionChanYeol es hijo de un importante CEO. BaekHyun es un camarero. ChanYeol y BaekHyun tienen un amor prohibido, secreto. ¿Podrán luchar contra los obstáculos que la vida les dará?¿O todo termina cuando el padre de ChanYeol los descubre obligando a Ch...