ChanYeol había conseguido la dirección del edificio y departamento de BaekHyun, el necesitaba saber si el bebé que Baek iba a tener era de él.
Tocó la puerta y espero a que le abrieran, no espero mucho, la puerta fue abierta en segundos.
—Tenemos que hablar.— dijo ChanYeol rápidamente al ver que BaekHyun trato de cerrar la puerta.
El bajito suspiro y se hizo a un lado dejando pasar a ChanYeol.
ChanYeol paso a la sala observando todo con detenimiento cada adorno y habitación que estuviera a la vista.
—¿Qué haces aquí?— dijo BaekHyun después de haber cerrado la puerta, temía de que ChanYeol le quiera quitar lo más importante para él.
—Busco respuestas que solo tú me puedes responder.— BaekHyun sintió que su respiración era agitada. No, sus temores se estaban cumpliendo— ¿El bebé es mío?.
El embarazado esquivo los ojos del que alguna vez fue su novio.
—Si fuera así, ¿Qué cambiaría? ChanYeol olvida esto, tienes a tu prometido y vas a casarte. Y yo haré mi vida junto a mi vida, ¿Porqué nunca me haces la vida más fácil?— se quejó BaekHyun, se sentía desesperado.
—Cambia muchas cosas, ¿Crees que me voy a casar con alguien más sabiendo que el amor de mi vida está embarazado?— interrogó ChanYeol molesto— Solo responde BaekHyun, ¿El bebé es mío?.
BaekHyun se fue a sentar en uno de los sillones individuales y miró a ChanYeol desde ahí.
—Si, el bebé es tuyo. Supe que estaba embarazado una semana después de que te había visto por última vez en el restaurante.— dijo BaekHyun.
Se había rendido, no podía ocultar tal cosa, pues el castaño aún amaba a ChanYeol, y esa semillita que crecía dentro de él siempre le recordaba el amor que se tuvieron.
—¿Porqué no me buscaste cuando lo supiste?— demandó el alto mucho más molesto.— ¿Pretendías estar con otro hombre y hacer que MI hijo lo viera como su padre biológico?.
Al castaño no le gusto ni un poco sus palabras, su rostro se coloreo de un carmesí por la cólera.
—Si no bien te recuerdo ChanYeol, — BaekHyun se levantó de su asiento y fue hacia el mencionado— fuiste tú quien decidió no luchar por nosotros solo porque tu padre te había amenazado. ¡Fuiste tú quien decidió casarse con alguien más y crear una familia con él! ¿¡Con que derecho me reclamas!?— dijo BaekHyun desesperado y agobiado— Y si no te busque fue porque me dijiste que eras feliz con LuHan, no te busque porque la última noche que estuvimos juntos prometí no volver a interferir en tu vida, ¿Lo recuerdas?.— las lágrimas bajan por las tersas y blanquecinas mejillas de Baek.
ChanYeol bajo la cabeza, y se maldijo por no haber luchado por su castaño.
—Yo quiero hacerme cargo del bebé. Romperé mi compromiso con LuHan, quiero ser parte de la vida de mi hija, quiero pasar de lo que resta del embarazo, ¿Podría?— cuestionó ChanYeol con cautela.
—Simplemente amigos ChanYeol.
BaekHyun no iba a aceptar a ChanYeol tan fácil en su vida, había llorado mucho por él, pero MinSeok siempre se lo dijo, le dijo que no estuviera con Park porque de un momento a otro podría terminar destrozado, y él como estúpido no hizo caso.
— Te volveré a ganar.— ChanYeol de emoción por ser ser aceptado en la vida de su bebé abrazo a BaekHyun.
El bajito se sorprendió y se removió demandando ser soltado.
—Y no es una niña, es un varón. Se va a llamar EunWoo. — dijo BaekHyun frunciendo el ceño.
ChanYeol se avergonzó, él juraba que había escuchado a KyungSoo decir que era una niña.
—Perdón. — dijo ChanYeol sonrosado.
Y BaekHyun no supo porque se disculpaba, por no haber luchado por ellos, por no haber estado con el cuando supo que estaba embarazado o por haberse equivocado en decir el sexo del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Amigos [ChanBaek]
FanfictionChanYeol es hijo de un importante CEO. BaekHyun es un camarero. ChanYeol y BaekHyun tienen un amor prohibido, secreto. ¿Podrán luchar contra los obstáculos que la vida les dará?¿O todo termina cuando el padre de ChanYeol los descubre obligando a Ch...