Buenas.
Es mi primera vez escribiendo un Omegaverse y me disculpo de antemano por los errores e inconsistencias que pueda haber.
Intentaré explicar aquí un par de cosas útiles de la historia sin arruinar mucho. No es toda la información que deben saber, todos estos detallitos no quedaran del todo claros en la lectura, así que los pongo por aquí uvu.
Así que, entre esos detallitos y la manera en la que manejar a los Gamma y Deltas, están los siguientes puntos:
1. Mi "biblia" en esto es la Guía Omegaverse de la página Fanworld en Letras porque es la más completa y clara que tengo. Cada autor tiene su manera de tomar esto, pero hasta no tener mejor idea sobre esto me apego al manual voluntariamente. Lo único que no tomaré en cuenta de esta son cosas que de plano no tiene nada que ver con lo que cuento o cosas que diré más adelante, ¿vale?
2. Esta historia incluye a Gammas y Deltas. He visto esto anteriormente y si bien es algo que me llama la atención, nunca he visto un concepto general, así que me he tenido que inventar varias cosas basadas en las distintas fuentes que hay. Puede que lo que esté aquí no concuerde con nada de lo que hayan leído hasta ahora.
3. Científicamente hablando, tanto Gamma como Delta son mutaciones de sus respectivas contra partes. Específicamente una ocasionada en los cromosomas XY. Tanto los celos como los olores podrían ser controlables con los métodos adecuados. Sin embargo, esta historia es de ambiente medieval. No existen dichos métodos y ambos seres son matados en cuanto se sabe de su condición debido a diversos prejuicios.
4. Sobre los Gamma: Son más parecidos a los Omega que a los demás. Tanto sus hormonas como celos son descontroladas. Estos últimos nunca se regulan y aparecen en cualquier instante y con durabilidad variada. Sus feromonas son repugnantes para los Alfas. Solo los Deltas, y en casos especiales el Alfa que los haya marcado, pueden soportar el olor. También pueden llegar a producir un aroma dulce, pero es bastante difícil para el individuo.
5. Sobre los Delta: Son parecidos a los Alfa. Su celo es igualmente descontrolado, pero mucho menos frecuente que el del Gamma. Su olor natural es sutil, pero puede ser potenciado a voluntad. Sin embargo, es repugnante, únicamente soportado por Gammas y el omega que haya marcado. A diferencia de los Alfas, no son afectados especialmente a las feromonas que sueltan los Omegas y/o Gammas, sin embargo, son sensibles a las del Gamma y/o Omega que haya marcado.
6. No es muy necesario, pero el embarazo de un Gamma es altamente riesgoso. Casi nunca pueden concebir por su desorden de hormonas. Independientemente de que es fecundado por un Alfa o Delta.
En el caso hipotético de que logre dar a luz, si ha sido fecundado por un Delta, en el 100% de los casos el hijo será Gamma o Delta. En el caso de ser un Gamma fecundado por un Alfa o ser un Omega fecundado por un Delta, la probabilidad de que no tenga la mutación
Existen remedios caseros para aliviar el celo. Algo parecido al té/aromática de Manzanilla. Son más o menos útiles, pero existen otras medidas más arcaicas para esta situación. No existen ni supresores ni pastillas.
7. El ser Omega, Alfa, Gamma o Delta es una característica única del sexo masculino. No hay mujeres con ninguna de estas categorías, dado a que estos géneros segundarios están únicamente codificados en el cromosoma Y.
8. No hay voz de mando como tal. Pero aún así, tanto los Alfa como Delta son propensos a intimidar más fácilmente a Omegas y Gammas. Incluso algunos Betas. Sobre si un Delta intimida fácilmente a un Alfa o viceversa, esto es más cuestión de personalidad, no se su naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Long Live the King
FanfictionYuto se quedó mirando a los ojos que Ruri tanto se esforzaba en ocultar. Buscó la mentira, pero esta estaba fuera de su alcance. Su día definitivamente estaba yendo a peor. Habían logrado borrarle parte de su memoria. A él. El Rey de Heartland. ...