8.2K 299 65
                                    

Ⅰ ‧͙⁺˚*・༓ In the jungle
Canción ‧͙⁺˚*・༓ Devouring Me - Scarlett Rose
Contexto ‧͙⁺˚*・༓ ambientado del episodio VII: El Despertar de la fuerza.
Type ͙⁺˚*・༓ medio dramático pero con algo de acción y poco romance sorry

"Apenas puedo hablar en voz alta, siempre promesas vacías, siento que me estoy perdiendo algo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Apenas puedo hablar en voz alta, siempre promesas vacías, siento que me estoy perdiendo algo"

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆   。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

La tormenta en una de las tantas junglas de Onderon era húmeda y sofocante, las casas de todos sus habitantes eran altas, de materiales resistentes y muy grandes, Onderon era un planeta conocido por su cálido y húmedo clima. bestias salvajes se hacían escuchar a altas horas de la madrugada, buscando humanos u otros animales que comer.

Kathyara estaba hecha bolita en su cama, sudando levemente, y buscando zonas frescas en su colchón para que sus desnudas piernas sintieran menos calor. Hace dos meses la Resistencia vino a Onderon a matar a todos los brujos y hechiceros que habían en el planeta, según ellos, eran malvados y oscuros al igual que los Sith, dentro de toda la masa de gente que mataron, los padres y hermano de Kathyara salieron perdiendo. Por más que la joven tuviera un increíble entrenamiento Jedi aunque no lo era, y que portaba los poderes paganos, no pudo evitar su rápida y fría muerte.

Después del genocidio, en planeta entró en crisis, y en suma pobreza, la protección que el planeta tenía, se desvaneció. Kathyara sabía que la primera orden vendría por ella, sabía que su comandante la había vuelto a buscar una vez que la protección de su planeta se acabó. Y tenía miedo. Su corazón lo amaba pero su cabeza le tenía miedo.

La joven despertó tocando su pecho y aferrando sus dedos al viejo anillo de su madre y collar de su padre que portaba. Y escuchó la primera explosión. Si su planeta estaba apunto de morir, probablemente después de este ataque, ya no quedaría nada.

Tenía una mochila de emergencia preparada, y aún en un camisón de seda, tomó sus cosas y se puso un par de botas. La Primera Orden había llegado, y asumía que además de que el único Jedi abordo de sus naves venía por ella, los Stormtroopers matarían a cualquier sobreviviente que no se sometiera a rendirse e hincarse ante su moral.

Kathyara corría entre la selva, sabía que había animales salvajes pero en ese momento solo quería llegar a la base de emergencias que había, tomar una nave y huir del planeta. Escuchó rugidos y los sonidos de Blasters chocar, gritos de gente, y más explosiones. Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas, el miedo y la angustia de estar sola la estaban matando. Y sintió náuseas cuando escuchó el sonido de un lightsaber vibrar cerca. La chica no tenía uno desde sus 14 años, cuando dejó de entrenar como Jedi.
Sus pulmones necesitaban aire, y le era imposible no hacer algo de ruido al inhalar oxígeno  y exhalar dióxido de carbono.

If  𝗞𝘆𝗹𝗼 𝗥𝗲𝗻 was your lover ゚゚・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora