XVII

1.5K 112 29
                                    

XVII˚* Secrets
Canción ‧͙⁺˚* Malamente ~ Rosalía
(De las pocas que me gustan de ella xd)
Contexto ‧͙⁺˚*poco antes del episodio VII
Type ͙⁺˚* no sé

XVII⁺˚*・༓ SecretsCanción ‧͙⁺˚*・༓ Malamente ~ Rosalía (De las pocas que me gustan de ella xd)Contexto ‧͙⁺˚*・༓poco antes del episodio VIIType ͙⁺˚*・༓ no sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Sueño que estoy andando
Por un puente y que la acera
Cuanto más quiero cruzarlo
Más se mueve y tambalea"

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆  。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Hace un par de semanas había enfermado, por lo visto mi estómago estaba dañado, y supuse que había sido la comida de la cafetería. Pero hoy noté algo particular, había subido de peso y mi vientre estaba hinchado al igual que mis senos. Estaba embarazada y en ningún momento llegué a cuestionarme sobre eso, Matt iba a matarme.

Mi puesto en la Primera Orden era de teniente, constantemente me paseaba a inspeccionar a los soldados, doctores y técnicos, ahí conocí a Matt, un hombre bastante alto, rubio y con unos grandes lentes anticuados. Al inicio solo era sexo lo que teníamos, al pasar los meses nos comenzamos a querer y terminamos enamorados. Llevábamos 7 meses juntos, pero tal parece ser que llevábamos 4 meses siendo tres en la relación.

Con vergüenza, dejé mi guerrera gris que ya no me quedaba y tomé el uniforme que menos usaba, un capote negro, pantalones grises sumamente cómodos y botas de tacón negras que me llegaban a media pierna. No tenía miedo pero si nervios, no faltaría mucho para tener un vientre sumamente hinchado y que los rumores comenzaran a correr, y no es que no ame a Matt, pero ya puedo escuchar lo que dirán de la fría y reservada Teniente Hassan, embarazada de un técnico de radares.


Después de un distraído día de trabajo, iba camino a mi habitación pero me crucé con el general Hux.

"Que bueno que la encuentro, teniente. Nos convocan a todos para discutir los asuntos del arma..."

Lo miré atenta, y el a mi con su típica expresión fría y seria.

"¿Ahora?"

La verdad es que me sentía fatal, me dolían los pies, tenía algo de náuseas y apenas iba a cenar, moría de hambre y quería hablar por holograma con Matt. Porque cabe recalcar que desde hace 5 meses no lo veía ya que fue cambiado de base a una lejana.

"En efecto teniente, ahora. Solo falta usted y el comandante Ren, he de suponer que el ya ha llegado."

Asentí algo decepcionada, ya le explicaría a Matt mi ausencia mañana. Me dispuse a seguirlo, llegamos a una sala de reuniones y efectivamente todos ya estaban dentro, entré lo más rápido que pude sintiendo las miradas de todos.

If  𝗞𝘆𝗹𝗼 𝗥𝗲𝗻 was your lover ゚゚・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora