XV

1.9K 120 5
                                    

XVI⁺˚*・༓ I don't want to lose you
Canción ‧͙⁺˚*・༓ Fetish - Selena Gomez, Gucci Mane (this is perfection)
Contexto ‧͙⁺˚*・༓ segunda parte de Soft Boy (
Type ͙⁺˚*・༓ ñe no seeee

XVI⁺˚*・༓ I don't want to lose youCanción ‧͙⁺˚*・༓ Fetish - Selena Gomez, Gucci Mane (this is perfection)Contexto ‧͙⁺˚*・༓ segunda parte de Soft Boy (Type ͙⁺˚*・༓ ñe no seeee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tienes un fetiche por mi amor
Te empujo y vuelves enseguida
No veo ningún punto culpándote
Si yo fuera tú, yo también lo haría"

✧・゚: *✧・゚:*    *:・゚✧*:・゚✧

El frío se sentía en cada rincón del cuarto de Seda, alistándose para otro día más de trabajo, su labial perfectamente acomodado al igual que su cabello, sonrió a su reflejo y salió tratando de ignorar lo mal que se sentía emocionalmente. Apenas si había podido salir del ataque a la base cuando la resistencia llegó y todo el planeta colapsó, ahora su puesto había ascendido y Hux y ella tenían mucho peso encima. Anton y Ella caminaban por los pasillos acordando todo lo que faltaba por mandar a arreglar para suplir los daños y pérdidas. El querido amigo de Seda trataba de ayudarla con todo lo posible, habían hablado hasta tarde de los problemas amorosos de ella, y no quería aturdirla más. En la cabeza de Seda no entraba ni Matt ni Kylo Ren, estaba exhausta pero quería dar todo por su trabajo.

Dieron la vuelta por el pasillo, leyendo la lista y exigiendo la pluma que su amigo traía, sintió que el la jaló del brazo y la hizo parar, al preguntarle por qué habían parado, levantó la vista y vio a Kylo Ren y la chatarrera juntos, en su conexión ella tomaba su mano y se veían fijamente, por lo visto habían hablado algo profundo. Los dos portadores de la fuerza giraron a verlos, y Seda ignorando por completo lo ocurrido, giró y tomó a Anton y siguió repasando la lista hasta llegar con todos los técnicos, Anton la vió con el ceño fruncido.

"¿Qué? No me mires así. No iba a disculparme"


Mientras tanto, Kylo caminó un poco lejos de Rey pensando en seguir a Seda y explicarle, Rey sintió lo que esa chica desprendía y causaba en Kylo, era una gris, y lo había llevado un poco a la luz en el pasado.

"La amas..."

Kylo volvió a girar con Rey y agachó la mirada, confirmándoselo a la chica.

"Ben, no es tarde. Hazlo por ella entonces"

Y desapareció del oscuro pasillo, dejándolo solo y divagando en sus pensamientos.

Los días habían pasado y la desgracia para la Primera Orden parecía aumentar, Kylo había decidido hablar con Seda y tratar de disculparse, cosa que sería difícil ya que nunca había pedido perdón, mucho menos a una chica. Caminando imponente iba decidido a buscar a la joven, cuando supo que Rey había llegado, tenía que ir por ella. Ya se encargaría de Seda después.


If  𝗞𝘆𝗹𝗼 𝗥𝗲𝗻 was your lover ゚゚・。゚☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora