~Asiento~

1.5K 88 15
                                    

Khe onda?Soy _____ Littrell,tengo 15 años de edad....vivo en Monterrey....aunque estoy apunto de irme a paris,porque?pues por decision de mis padres,ya que dicen que agi tendre un mejor futuro y bla bla bla.....
La noticia no me parece tan mala,pero digamos que no eh viajado nunca,mucho menos sola,asi que espero que no vomite en el avion o algo parecido......

El vuelo sale mañana por la mañana,asi que terminare de organizar mi equipaje para sobrevivir el primer mes mientras me adpto a mi nueva vida.

Estaba muy cansada.....digamos que hacer equipaje por 5 horas seguidas mientras tu madre te dice que empaques y que no,no es tan agradable.....

En fin,me acoste en mi pequeña cama,deje mi celular por algun lado de la habitacion y me quede dormida.....

Mañana sera un largo dia.

[.....]

Bien,son las 7:30 de la mañana,el vuelo sale a las 12:30,pero mi madre decidio que era una gran idea despertarme a las 7:30 por alguna razon,despues de unos reclamos por mi parte,dijo que en el avion podria dormir.....pffff.

Me di una ducha y me vesti adecuadamente.....

Baje las escaleras con mi equipaje en mano.

Me sente en la mesa del comedor para poder desayunar algo,lo que al parecer eran waflles,ya que el peculiar olor a vainilla impregnaba la mayor parte de la casa.....

Mi madre me sirvio un plato con 3 waffles apilados y encima crema batida.....

Bueno,al menos me despediran con uno de mis desayunos favoritos.

[.......]

Termine de desayunar y subi mis maletas al auto de mi padre,ya que el me llevaria al aeropuerto antes de irse a trabajar.

10:00 a.m

Subi a mi habitacion por mi celular y mis audifonos,me despedi de mi madre y subi al auto.

Hicimos aproximadamemte unos 20 minutos(?) Al aeropuerto,el cual estaba repleto de personas.....

Me dieron mi boleto,mi padre se fue y me dejo ahi sentada,sola.....esperando mi vuelo.

Despues de unos minutos llamaron al vuelo 023,creo que ese es el mio,sip,lo es.

Me levante y fui a abordar el avion.....

Mi asiento era el numero 12,asi que comenze a buscarlo con la mirada hasta que lo encontre.....estaba del lado de la ventana yei!

Me sente y me puse comoda......estaba rogando a dios por que mi compañero de asiento no fuera una de esas señoras que traen a un bebe chillon que se la pasa llorando toda la noche y no te deja dormir......

Todo menos eso....

Afortunadamente dios escucho mis suplicas y en lugar de una señora con un bebe chillon era un chico.

Alto,delgado,piel blanca y unos rulos muy bonitos.....

El me miro y sonrio,coloco una pequeña mochila en el espacio que estaba sobre los asientos y despues se sento.

-Hola-dijo amablemente-

-Hola-sonrei-

-Como te llamas?-pregunto sonriendo-

-______ littrell-Dije-y tu?

-.......

_________________________________________

-MaferM32🔮

~Vuelo a Paris~[Finn Wolfhard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora