~Incomodo~

303 31 5
                                    

Ultimos capitulos

_________________________________________

Termine de hacer tareas,me duche y me quede dormida.

Al dia siguiente.

Me levante para ir a la escuela.

Cuando llegue Chloe y sophia ya me estaban esperando......

El dia paso completamente normal.

No hable con finn,con jack si pero muy poco.

Regrese a casa e hice la misma rutina de siempre.

comer,hacer tarea,ducharme,ponerme ni pijama y dormir.

3 dias despues

En lo personal creo que ya estoy superando lo que paso con finn,aunque segun jack,el aun sigue igual que el primer dia en que terminamos.

Los chicos han tratado de que le de una oportunidad pero la verdad no se,lo que si e notado es que ya casi no habla con millie,para nada de echo.

Aunque por su parte ella me mira con una mirada de odio cada que pueda que podia jurar que mata a cualquiera.

No le tomo atencion,pero es algo molesto que una persona este al tanto de lo que haces o dices,eso es lo que me molesta.

Finn tambien me mira algunas veces, pero con el es diferente,la mirada y todo,el me mira de una manera mas especial(?) Que millie,su mirada si la puedo soportar,aunque sigue siendo incomodo.

En fin,Chloe esta perdidamente enamorada de jack,y la verdad a mi me parece muy bien,jack es un niño muy lindo y gracioso,aunque a noah esto no le parece asi,es sierto que jack es un pervertido de primera,pero el me ah dicho que con chloe es muy diferente.

El dice que es casi como "la patrona" de todas las demas,ya que ah tenido diversas novias,pero nunca se habia enamorado tanto de una chica.

Todos tratamos de hablar con noah pero por mas que lo hacemos su respuesta sigue siendo un rotundo "No"

En cuanto a sophia,ella gusta de jaeden.

Solo que ya no se han visto desde lo que paso,en realidad aprecio lo que jaeden hizo por mi,aunque pudo salir herido por parte de finn pero afortunadamente no fue asi.

Bien,pues mañana es sabado al fin,eso significa,netflix todo el dia wuuuuu.

Termine de hablar con Jack,el cual me platico que se cayo del skate y ahora tiene un razpon horrible en la rodilla izquierda.auch.

De echo ayer vino a visitarme,pasamos un agradable rato de mejores amigos, el chloe y sophia saben como hacerme sentir bien.

Con noah casi no hablo,pero igual lo considero un buen amigo.

En fin pues ya son las 8:17 asi que me duche y me puse mi pijama,baje a comer algo.

Despues de unos minutos ya estaba en un profundo sueño.

Al dia siguiente

__________________________________________

7w7 estamos muy muy muuuuyyyyy cerca del final yei 7w7!

-MaferM32🔮

~Vuelo a Paris~[Finn Wolfhard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora