~Te amo~

383 43 12
                                    

-No era ella!entiendelo!!!Todo el maldito tiempo fue.......-Decia jack con furia-

-Lo se,sigo sin creerlo-Hablo esta vez el-

-Por eso cuando estabas tratando de buscar la misma sensacion con la verdadera millie no la encontraste!-Finalizo-

No puedo creer,todo lo que acabo de oir,finn beso a millie,el creia que eran dos veces pero no,solo fue uno,y aunque solo fue una,eso no quita el echo de que fue infidelidad,ademas hiba acontinuar conmigo como si nada pasara.

Claro,por eso el dia del apagon me dijo que me quedara callada y no dijera lo que habia pasado,penso que tal vez me enteraria de que beso a "Millie"

Sali corriendo de la casa de jack sin decir nada,simplemente azote la puerta.

Pov's Finn

Escuchamos la puerta principal azotar.

Ambos nos miramos y salimos corriendo,bajamos las escaleras.

-Han visto a ______?-pregunte-

-Salio corriendo-hablo jaeden preocupado-estaba llorando-dijo-

Oh por dios esto no esta pasando.

Sali corriendo tratando dd alcanzar a _______ pero esta ya no estaba.

Comenze a buscarla por todo paris practicamente,pero no estaba en ningun lado.

Time skip

7:23

Nada sobre ______,las gotas de lluvia comenzaron a caer mojando poco a poco mi cabello.

Llegue a un pequeño parque en el cual no habia nadie,solo una banca acompañado de un faro de luz.

Me sente en la banca apoyando mis codos en mis piernas.

Cubri mi cara con mis manos,no meresco vivir.

Mientras sobre reflexionaba todo lo que habia echo escuche unos sollozos provenientes de un arbusto.

Me acerque lentamente a el y pude verla ahi,sentada con su cabello y ropa completamente mojados.

-_______-trate de tocarla-

Pov's ________

-Apartate!-me aleje-vete de aqui-dije-

Me levante y comenze a correr.

-______ por favor espera-grito-

No hice caso.

Llegue a otro parque,donde habia una especie de cueva de plantas,formada con arbustos y arboles.

Esta cubria un poco de la lluvia,ya que atraves de los agujeros entre las hojas, pasaban las gotas de agua.

Me quede ahi recargada en el tronco del arbol.

Vi mi celular y tenia muchas llamadas perdidas,tanto como de finn,como de jack,chloe,sophia,jaeden,noah en conclusion,de todos los chicos.

-Por favor mo corras-dijo una voz-

Pov's Finn

Segui a ______,para ser sincero no corre tan rapido asi que fue facil.

Vi que se metio en una pequeña cueva de plantas,supongo que se quedara ahi.

Espere unos segundos para acercarme, ella veia su celular.

Entre a la cueva.

-Por favor no corras-Dije-

Ella me miro,sus ojos estaban un poco inchandos.

-Finn dejame-hizo una pausa-terminamos-

-No!-dije-no me hagas esto-dije-

-Y lo que tu me hiciste que?-me miro-

-yo se que cometi errores pero creeme que-la tome de las manos-te quiero a ti- dije-

Ella se quedo en silencio

Pov's _______

-No creo-solloze-yo si te queria-hice una pausa-y demasiado-añadi-pero veo que tu no-dije-

-Si te quiero!!!!!Entiendelo de una vez!-Dijo-

No dije nada,el puso sus manos en mis mejillas y me beso.

Era un beso tan suave y lindo,las lagrimas caian por mis mejillas mientras lo besaba.

Pov's Finn

Y ahi estabamos,besandonos bajo la obscuridad mientras las gotas de lluvia caian sobre nosotros.

Nunca imagine que la besaria de esta manera.

Pero asi es la vida,siempre le dije a jack que me gustaba millie,pero con esto puedo comprovar que es completamente mentira.

Y jack lo dijo,siempre recalco la iconica frase:los ojos no saben guardar secretos.

Y es sierto,ella era mi pequeño secreto.

Pov's _______

-Se separo de mi-Te amo mas que a mi propia vida ______ Littrell-sonrio-

Y se fue.....dejandome sola mientras me preguntaba tantas cosas.....

Era la primera vez que me decia te amo,siempre me decia te quiero,pero, nunca lo senti tan real como eata vez.

No puedo regresar a casa,como lo voy a ver?

Me sente en cesped,pensando en todo esto.

Pov's Finn

_________________________________________

Debo decirlo,Me encanto este capitulo.♡

-MaferM32🔮

~Vuelo a Paris~[Finn Wolfhard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora