1

1K 123 54
                                    

Nada mejor que no prestar atención a las aburridas clases de Ciencias, donde una señora te explica con poca onda las cosas y simplemente te tira tarea a montones, si, prefería mil veces escribir cálculos de Matemáticas o practicar diferentes Letterings, a que escuchar a una señora vieja que estaba asegurando que se va a morir en 1 mes o menos.

Suspiró observando la hoja llena de diferentes tipos de escritura, todas usando su nombre, ya que era bastante egocéntrico como para poner el nombre de alguien más. Observó la pizarra donde la profesora estaba por tomar un marcador y empezar a escribir.

Volvió a las hojas de cuaderno actuales y cambió de usar un lápiz a una lapicera negra y tener listos sus marcadores para subrayar o poner títulos, siempre fue ordenado en sus cuadernos y eso le gustaba, y siempre se preparaba ya que no disfrutaba escuchar a los viejos de sus profesores chillar por no estar escribiendo.

—Pss, hey.— Llamó la persona a su lado, lo observó con su linda cara de odio hacia el mundo como siempre hacía con sus compañeros y prácticamente a todo el mundo, esta persona era un chico de pelo Albino, su piel era trigueña que casi pareciera bronceada, y pudo observar que sus ojos tenían heterocramia al ambos ser de diferentes colores, y aparte de Heterocramitico, tiene vitíligo. Simplemente un ser bastante inusual.

—Hey, prestame un bolígrafo.— Comentó con una sonrisa esperando el objeto, ¿Este tipo no tenía modales?, gruñó molesto; —Tsk, ya-

—Señor Crayon, ¿Tiene algo qué compartir con la clase?.— La vocecita de aquella señora lo hizo literalmente bufar, se dió la vuelta en su asiento notando la mirada de todos los alumnos en él, más la mirada de aquella profesora con voz aburrida.

Esbozó una sonrisa; —¿Quiere qué comparta todas mis acciones? Bien, estaba por darle a este inútil un bolígrafo.— Le lanzó el bolígrafo a las manos del otro el cual lo atrapó confundido, viendo la cara sonriente de aquel moreno; —Y luego iba a sentarme y escribir, ¿Quiere qué también le cuente lo que desayune hoy?.

Muy gracioso, Error. Siga así y le pondré un parte.— La profesora volvió su vista a la pizarra, haciendo que toda la clase vuelva nuevamente su vista a la pizarra para escribir, hizo lo mismo destapando uno de sus marcadores para escribir el título.

No sin antes observar de reojo al ser que le metió en ese pequeño acto, además de irrespetuoso le causó problemas, ah, simplemente otra persona más a la que odiar y no volverle a dirigir la palabra.

Bueno, eso por su parte, probablemente el Albino no quiera dejar su charla en solo pedirle un bolígrafo.

¿Que soy para Usted? | 【Errorink】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora